Cap. 21

309 18 0
                                    

'All of me'
Cap. 21
2/5

*sigue narrando Bian*
Productor: Bueno Bian, estuviste muy bien! Lo querés ver o te sorprendes ese día?
B: No ya esta, dejalo así, no te hagas problema..
Productor: una pregunta.. Tu mama y tu papa van a querer hablar?
B: Mira, te cuento nuestra situación.. Nostros tres vivimos juntos porque mis papas están en estados unidos por trabajo pero si querés los llamo, les pregunto si quieren y si quieren les digo que lo grabem y después me lo pasen así yo te lo alcanzó.. Productor: Dale! Muchas gracias!
B: a vos.. Me fui con las chicas y los chicos no habían llegado así que aproveche y llame a mi mama para preguntarle..
~llamada~
MdB: Hola hija..
B: hola ma, te molesto dos segundos para hacerte una pregunta.. MdB: No me molestas hija, si decime.. B: escucha la historia es un toque larga y no tengo mucho tiempo así que te explico así no mas y cuando tenga tiempo te llamo y explicó bien..
MdB: Bueno..
B: Bru y Ser se escribieron en un casting de un programa de tele llamado Combate, fueron elegidos al igual que los mellis y Gonza y hoy los presentan. La cosa es que siempre hacen un vídeo de presentación en él cual esta su familia que habla de ellos y ellos hablan de ellos mismos. Yo hoy ya grabe mi parte y ustedes si quieren estar tienen que grabarse, mandarmelo y yo se lo paso al productor pero tiene que ser lo antes posible.
MdB: bueno hija, te la hago corta ya que no tenés mucho tiempo. Primero felicitaciones a tus hermanos y segundo no hay problema nosotros hoy tenemos libre así que lo grabamos ahora y te lo paso..
B: Bueno, muchas gracias ma, los amo..
MdB: Nosotros mas mi amor, los amamos, mandales un beso a tus hermanos y otro para vos. Y te quería avisar que dentro de dos semanas mas. o menos tenemos vacaciones y la vamos a ir a ver.. B: Ayy que bueno ma! No veo la hora de verlos, los extraño!
MdB: nosotros mas mi amor, chau!
B: Chau! ~FinDeLaLl~
MyL: Listo?
B: Si.. Por suerte ya arregle todo..

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora