Cap. 6

420 33 1
                                    

All of me'
Cap. 6

*sigue narrando Gonza*
M: Ehh.. Chicos.. Bian esta internada pero no se asusten ella esta bien! Solo necesitó que vengan al hospital ... para verla, pero vengan tranquilos, si? Ella esta bien!
S: Bueno, ya vamos
Dimos la vuelta ya que él hospital quedaba para él otro lado y fuimos lo mas rápido posible..
Al llegar Mica nos esperaba ahí, la verdad es que estaba muy preocupado, no soportaría que nada le pase!
SyBr: Micaaa! Donde esta mi hermana?
M: Esta arriba con Lau, vamos!
Subimos todos, se encontraba en la habitación 614, tocamos la puerta y entramos.. Ella estaba abrazada a Lau y cuando nos ve Bruno y Sergio se lanzan a sus brazos y ella estaba medio llorando...
SyBr: eyy que paso? Que tenés?
M: Él medico le dijo que tiene una especie de anorexia, no viene comiendo bien y esta muy flaca y pálida. Los médicos dijeron que hasta que no vuelva a su estado normal de color y peso se tiene que quedar acá.. Cuándo escuche eso, no lo podía creer! Se la notaba devastada y eso me hacía muy mal..

Narra Bian:
S: Porque no nos llamaste a nosotros?
B: Porque no los quería molestar..
Br: Bian, sos nuestra hermana, de versad pensaste que nos ivas a molestar?!?
B: Es que quería que hagan él casting y bueno..
S: *me abraza* quiero que estés bien, nada mas...
B: Les puedo pedir que me traigan ropa?
SyBr: Si, esperamos que ya vamos a buscar..
B: Bueno.. Gracias..
MyL: Nosotras vamos al baño..
NyR: Nosotros también.. Gonza, te quedas con Bian?
G: Sisi..
B: No, anda si querés! Yo me quedo!
G: No te voy a dejar sola!
B: Gracias..
Todos se fueron y yo quede sola con Gonza, que vergüenza!

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora