Cap. 19

360 20 1
                                    

'All of me'
Cap. 19

*Sigue narrando Bian*
Él día paso bastante rápido, me encontraba en mi pieza cantando, si leyeron bien, cantando. La verdad es que amo la musica y mi mama cantaba excelentemente bien y por suerte yo herede su voz y se podría decir que soy "cantante", o sea canto pero informalmente, por ej. cuando estoy triste, cuando extraño a mi mama o simplemente cuando estoy sola.
Estaba cantando Another Day In Paradise de Phil Collins uno de mis cantantes preferidos, un grande como decía mi papa.. siempre me gusto esa canción y la vengo preparando hace unos días y voy a probar a ver como me dale hoy..

Oh, think twice
Cuz it's another day for you and me in paradise
Oh, think twice
Cuz it's another day for you
You and me in paradise

Think about it

She calls out to the man on the street
He can see she's been crying
She's got blisters on the soles of her feet
She can't walk but she's trying

Oh, think twice
Cuz it's another day for you and me in paradise
Oh, think twice
Cuz it's another day for you
You and me in paradise.

Sin dudas amaba esa canción.
Estaba tocando él piano mientras cantaba y me suena él celu, atiendo y ...
B: Hola?
X: Hola Bian!
B: Quien habla?
X: Ya te olvidaste de mi? que feo!
B: Quien sos?
X: Soy yo Bian, tu mama..
B: Decime que es mentira!! Hola ma, te extraño un montón, volve, vuelvan los extraño..
MdB: Hola hijita, nosotros también te extrañamos y pronto vamos a volver, si?
B: Si, te amo ma *llorando*
MdB: No llores hijita, yo mucho mas, yvte juro que voy a volver dentro de unos días o él mes que viene sin falta, si?
B: Si! Cualquier cosa me llamas, si?
MdB: Obvio amor y vos también!
B: Si..
MdB: Bueno Bian, te tengo que cortar pero después te voy a volver a llamar si? Te amo a vos y a tus hermanos, mandales un beso!
B: Ok, nosotros los amamos mucho mas, cuidense! Chau!
MdB: Ustedes también amores, chau!
Termine de hablar con mi mama y me puse a llorar, la verdad es que la extrañaba y mucho. Para pasar él tiempo hize lo que mas me gusta, baile, patine, salí a correr y cante!
A eso de las 5 de la tarde llegaron mis hermanos.




Comentenme, que les parece la nove, les va gustando?? Bueno, espero que si! Jajajaja

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora