'All of me'
Cap. 29B: Mañana cumplimos 3 meses ❤😍
G: Sii y ya tengo mi sorpresa.. B: ayy te amo😍 *chape*
G: Bueno bajamos?
B: dalee..
Bajamos y estuvimos hablando con los chicos de todo menos lo de la academia porque de verdad no sabia como decírselos y tenía miedo de que se alejen de mi.. Hasta que llegaron la chicas. Corrí a abrirles y las abrase.
M: vamos a la pile?
Todos: Daleee!
Todos nos fuimos a poner la maya y nos metimos en la pile. Al cabo de media hora después hicimos dos grupos y jugamos al volley pero en él agua. La verdad es que iba a extrañar jugar y hacer este tipo de cosas con ellos, y si como se imaginaran había elegido irme allá creo que mis amigas tienen razón. Aunque después me quiera volver porque los extrañe va hacer lo mejor para mi carrera.. Br: Bian te pasa algo?
L: Claro, como no le va a pasar si con esto de la academia en los ángeles no puede ni concentrarse pobre.. S: Que academia en los ángeles?
L: no lo sabían no?
B: No *negué con la cabeza*
L: Ay perdón amiga pensé que ya les habías dicho.. B: No, pero es un buen momento para contárselos...
G: Me preocupas Bian.. B: Bueno, la cosa es así.. tres años atrás mande un vídeo mio a una de las academias de baile de los ángeles para ganar una beca, la cosa es que yo ya me había olvidado porque ya había pasado mucho tiempo y nunca creí que me llamen. Hoy me llego una carta que decía que había ganado una beca para ir a la academia en los angeles con pasajes de ida y vuelta pagos y alojamiento pago.
Perdón por no habérselos contado antes pasa que no sabía como decírselos y por eso hable con la chicas.. SyBr: que buena noticia hermanita!! Pero eso que quiere decir, que te vas?
B: Lo estuve pensando mucho y es una decisión muy difícil pero opte por él si, por mi carrera, creo que va a ser lo mejor.. *Gonza se para y se va para él patio*
Me imagine que esto iba a pasar *dije agarrándome la cabeza y yendo atras de Gonza*Votenlaaaa!!!!!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!