Cap. 4

470 32 0
                                    

'All of me'
Cap. 4

*Sigue narrando Gonza*
G: Averigüen todo lo que quieran pero si llegan a contar algo, los mato!
NyR: Bueno!!!!
Seguimos hablando así un rato mas hasta que la comida ya estaba lista, comimos y nos fuimos a dormir temprano porque mañana era sábado y teníamos con los chicos él casting de combate..

Narra Bian:
Me levante a eso de las 7 porque Bru y Ser iban con los chicos al casting de combate y les quería desear suerte!
Me bañe, cambie y baje..
B: Holaaa
SyBr: Holaa hermanita..
B: Como andan? Ansiosos?
SyBr: Sii!
Br: Escucha.. Ahora pasan los chicos a buscarnos y no queremos que te quedes mucho tiempo sola.. No queres venir?
B: ayy! Voy a estar bien, si?
S: Segura? Te sentís bien? Estas muy pálida a parte?
B: Si, estoy bien!! Jajaja por ahi es porque no comí ayer, pero ahora como y se me pasa!
Br: Seguro?
B: Si, ahora quiero que se relajen que ya están por ve.. *me interrumpe él timbre* que ahí están los chicos jajajaj así que no se pongan nerviosos, que tienen mucho para darrr!!! Los amo y suerteee
SyBr: Te amamos mas! Y cualquier cosa nos llamas, si?
B: Sisi, tranquilos! Chauuu
Mis hermanos se fueron y yo me fui a acostar porque me sentía muy mal.
Me levante a las 8:30 con un dolor terrible de cabeza así que decidí llamar a Mica porque no quería molestar a mis hermanos..
~Llamada telefonica con Micaaa~
M: Hola, Bian?
B: Mica, escucha.. Me siento muy mal y necesito que vengas a casa para que me acompañes al medico, vos podes venir o se te complica?
M: Nono, no hay problema Bian, ya voy!! Pero, tus hermanos?
B: Fueron con los chicos a hacer él casting y me dijeron que cualquier cosa los llame pero no los voy a preocupar..
M: Bueno, esperame que ya llego..
B: Dale! Gracias!!
~Fin de la llamada~

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora