'All of me'
Cap. 13*Sigue narrando Gonza*
Me bañe, cambie y baje. Con los mmelis fuimos al hospital, sunimosva la habitación y entramos..
G,RyN: Hola.. Vinimos a visitar...
SyBr: Hola.. Pasen..
N: y Bian?
S: bajo, no se sentía bien, no quiso comer nada.. No se que le pasa..
G: Voy a hablar con ella, ya vengo..
T: dale..
Baje y la busque por todo él jardín hasta que la encontré abajo de un árbol mirando él río.. Me acerque y me senté al lado de ella..Narra Bian:
Me levante a eso de las 10 y a las 12 vinieron mis hermanos y mis amigas se fueron a cambiar, bañar, comer, descansar y después volvían..
SyBr: Bian come.. *dijeron dandome la comida*
B: no tengo hambre..
SyBr: dale Bian, prometiste que iba a comer todo!
B: mas tarde como, ahora no tengo hambre, en serio.. Voy abajo...
*bajo de la cama, me estaba por ir pero mis hermanos me abrazan*
SyBr: que te pasa Bian?
B: nada..
SyBr: Dale! Te conocemos..
B: bueno, les juro que después les cuento todo ahora voy a tomar un poco de aire, si?
SyBr: Si, cuidate!
B: si!
Baje y me quede sentada contra un árbol mirando él río y pensando en todo, mientras las lágrimas caían de mis ojos al recordar aquella imagen.. Después de 15min de estar llorando alguien se me sienta al lado. Lo miro y si, era él.
B: Que haces acá?
G: Hola, no? Vine a verte! Que te paso? Estas llorando?
B: No *dije limpiando mis lágrimas* vos me pasas..
G: eh? No entiendo Bian, que hice?
B: Que hiciste? Esto *dije mostrándole la foto*
Me fui dejandolo ahí, con la palabra en la boca, no tenia ganas de escucharlo. Cuando estaba por entrar en él ascensor me agarran del brazo y si, era Gonzalo..
B: Que querés?
G: Explicarte todo
B: no te quiero escuchar..
G: pero yo te quiero y necesito contar! Asi que me vas a escuchar *dijo agarrándome del brazo y llevándome al jardín para hablar*
B: Bueno, rápido..
G: Estábamos en él boliche y empecé a tomar mucho y no me acuerdo nada. Pero admito que él de la foto soy yo, pero estaba muy borracho y no sabia lo que hacia. Tampoco se como te llego esa foto a vos, de donde sacaron tu numero.. Pero... Me perdonas?
B: esta bien, te creo y re perdono pero porque me mentiste?
G: Mentirte? En que?
B: .....
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!