Cap. 7

421 29 0
                                    

'All of me'
Cap. 7

Narra Bian:
Me quede hablando con Gonza un rato. Antes hablábamos mucho porque él se había venido a vivir a casa pero cuando nos fuimos de viaje el se fue con los mellis y ahora vive con ellos. Es una gran persona y me hacia reír mucho, él siempre me sacaba una sonrisa.
G: porque no dijiste hoy que te sentías mal?
B: no los queria preocupar.. Pensé que no era nada..
G: Me preocupaste y mucho.. Va nos preocupaste..
B: Perdón, solo que quería lo mejor para ustedes y se que van a entrar a combate..
G: no creo que yo quede, soy un chico de barrio que juega al fútbol y de vez en cuando va al gimnasio..
B: y que tiene? Crees que por no ser cheto no te van a elegir? Gonza tenés un corazón enorme, sos una persona increíble porque no te elegirían?
G: Primero gracias, y segundo porque mas allá de eso no tengo experiencia y me costarían mucho los juegos..
B: te acordas cuando tenia 6 años y queria empezar danza pero tenia miedo de que no sea lo mio o lo haga mal y se rian de mi?
G: Si.. Pero.. Que tiene que ver eso?
B: que vos me dijiste una frase que jamas voy a olvidar, 'puede quien cree que puede' y tenes que creer en vos y confiar en vos! Yo se que vos podes y vas entrar pero tenete fe!
G: Gracias Bian *me abraza* como extrañaba nuestras charlas.. Siempre me hicieron bien!
B: Yo también, las necesitaba.. Jajaja pero desde que te junta con tu nueva amiguita ni bola...
G: jajaj celosa?
B: No, pero me cambiaste..
G: sos irreemplazable.. *me abraza*
B: No vas a venir a casa a vivir comí antes?
G: jajaja ahora que esta así, puede ser jajaja alguien te tiene que cuidar!
B: mira que ya lo dijiste eh.. Nobhay vuelta atras, cuando pueda salir de esta cárcel te quiero en casa jajaja
G: Bueno, pero si vos me prometes que te vas a cuidar y que vas a comer!
B: Prometido..
Estuvimos hablando así una esto mas hasta que llegaron todos los chicos (los mellis, Mica, Bruno y Sergio)

Narra Gonza:
Me hacia tan bien hablar con Bian, cada vez me enamora más.
Lo único que esperaba ahora es que ella este bien, nada mas..

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora