'All of me'
Cap. 22
3/5*sigue narrando Bian*
Pasaron quinces min. y empezaron a salir todos del entrenamiento..
B: Hay chicas, no saben lo que extraño a Gonza.. Desde ayer a la tarde que no nos vemos ni hablábamos..
MyL: Hablando de Roma, los chicos se asoman.. Jajaja
S,Br,G,NyR: Hola..
M,ByL: Hola.. Br: Nosotros nos vamos a cambiar, si quieren vayan a la cafetería que ahora vamos..
M,ByL: Dale..
G: ustedes vayan yendo, yo voy a buscar mi campera que me la olvide allá..
MyL: nosotras vamos al baño, nos esperas acá Bian?
B: sisi vayan.. *los chicos se fueron y solo quedaban Bian y Gon*
G: Hola mi amor
B: Holaa mi vida *chape* no sabes lo que te extrañaba..
G: Yo también mi vida, ayer me fuí a dormir temprano y me olvide de hablarte.. Y después hoy no te vi en cole, porque con tus hermanos y los mellis estamos rindiendo todo él año ahora así después ya nos podemos enfocar en combate..
B: Me parece perfecto.. Yo también me fui a donur tempranito.. G: Bjemo mu amor voy para allá, después nos vemos, te amo💘
B: Yo mucho mas mi amor😍💖 *chape* anda porque no te suelto mas si no jajaja
G: Chau.. *pico*
Gonza se fue y las chicas volvieron.. MyL: ayyy son tan lindossss
B: ustedes por casualidad nos espiaron?
M: Nosotra?!? Para nada.. Bueno.. Puede ser.. Un poquito.. Bueno si los espiamos, es que son muy lindos.
B: jajajaa vamos a la cafetería.. Llegamos a la cafetería y a los diez min. llegaron los chicos..
S: llegamos..
B: Bueno, voy a pedir, que quieren?
G: no, yo voy deja..
B: No Gonza, yo voy..
G: No Bian, yo voy..
B: No
G: Si
B: No
G: Si
B: N..
M: Van los dos y se dejan de hinchar!
ByG: Bueno.. Los chicos nos dijeron sus pedidos y con Gonza los fuimos a pedir..
B: Che Gon.. Si te cuento algo me prometes que no te vas a enojar?
G: Decime y veo..
B: Bueno, les conté a mis amigas que estamos de novios.. Perdon, pasa que estaban muy hinchas y bueno les tuve que contar..
G: No importa mi amor, yo igual también les conté a los mellis pero pirque ya se habían dado cuenta y bue..
B: No crees que es momento de que le digamos ahora a mis hermanos? Si total ellos te quieren, no creo que se enojen..
G: Cuando vos quieras mi amor..
B: ...
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!