Cap. 30

363 22 4
                                    

'All of me'
Cap. 30

Corrí atrás de Gonza, lo encontré sentado en él borde de la pileta mirando para él piso, me senté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro..
G: Porque tienes que irte ahora que estamos bien?
B: Perdón Gonza, nunca imagine que me iban a llamar y menos ahora, pasaron tres años desde que mande esa carta.. G: Y porque decides irte?
B: Porque es lo mejor si quiero tener una carrera buena en un futuro.. G: y que pasara con nuestra relación?
B: Supongo que.. Se terminara.. No podemos tener una relación a distancia. Tu podrás hacer lo que quieras y yo lo que quiera..
G: lo unico que quiero es estar con vos.. B: yo también pero esto es lo mejor Gonza.. G: lo único que quiero es que seas feliz.. B: Te amo❤ y lo único que quiero ahora es disfrutar con vos los días que me quedan
G: Yo también te amo❤ Cuando te vas?
B: Él viernes, en dos días..
G: él viernesss?😨
B: si.. Bueno, entremos.. G: dale..
Con Gonza entramos de la mano y nos sentamos a hablar con los chicos. A las 9 de la noche me puse a cocinar y después comimos mientras mirábamos una peli en netflix.
Mi jueves empezó de la mejor manera Gonza me levanto besándose y dándome  él desayuno que me había preparado por nuestros tres meses💕
B: Que lindo despertarse así💕 *chape*
Te amo mi amor
G: Yo también mi vida❤ cambiante, que desayunamos y nos vamos.. B: a donde?
G: Sorpresa... B: Bueno jajaja me baño me cambio y desayunamos, te parece?
G: Dalee, te esperó abajo?
B: no, esperame acá así desayunamos juntos acá..
G: Bueno *chape*
B: ahí vengó..
Me fui a bañar, me puse *dsp subo foto* y salí, Gonza estaba ahí, acostado en mi cama esperándome. Me senté al lado le él y desayunamos. Al terminar de desayunar fuimos hacia él auto de Gonza para ir hacía la "sorpresa". Él viaje fue un poquito largo pero se paso rápido porque con Gonza nos íbamos riendo y cantando, la verdad es que la paso re bien con él y voy a extrañar esto mañana cuando me vaya.
Cuando llegamos Gonza me tapó los ojos y fuimos caminando hasta que me hizo frenar y me destapo los ojos...





 Cuando llegamos Gonza me tapó los ojos y fuimos caminando hasta que me hizo frenar y me destapo los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto se puso Bian!!!

Ultimo cap. por hoyy!!!
Votenlaaa!!!!!

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora