'All of me'
Cap. 41
*últimos capítulos*Él programa paso rápido y fuimos con los chicos para casa ya que Bruno iba a hacer un asado para festejar mi cumple, pero Luz no iría ya que iba a la casa de sus papas.
Cuando llegamos yo me fui a mi pieza cambiarme, me saque la remera y sentí dos manos en mi cintura y me asuste, me di vuelta y me encontré con él.B: Me asustaste..
G: Tan feo soy?
B: no, estaba distraída y no me di cuenta que habías entrado..
G: ahh.. Podemos hablar?
B: Si esperame que me cambio y bajo..
G: bueno, te esperó en él patio..
B: dale..
Gonza se fue, me puse un top y un short un poco corto ya que fue lo primero que encontré y baje. Fui hasta él patio y me senté al lado de Gonza.
B: acá estoy.. De que querías hablar?
G: De lo nuestro.. Yo te espere, vos ya volviste.. Tenemos alguna chance de volver a estar juntos?
B: No se, decimelo vos.. Yo de mi parte estoy sola *dije sonriendo*
G: Yo también estoy solo..
B: Entonces.. Pensas que podemos volver?
G: Yo de mi parte si, no se vos..
B: *me tire arriba de él y lo bese*
G: Eso cuenta como un si? *sonriendo*
B: Si💕 *y me besa*
Después de estar un rato hablando de como lo había pasado de allá y de estar besándonos, entramos. Fui y me senté al lado de Mica.
B: como anda mi mejor amiga que tanto extrañe *dije abrazándola*
M: Biennn *dijo devolviéndome él abrazo con mucha más fuerza, como no queriéndome soltar más*
L: Bue y a mi ni me extrañaste, no?
B: A vos también te extrañe celosa *dije parándome y yendo a abrazarla*
L: te extrañe tanto pulguita.. B: y yo a vosss!
Br: Ya esta la comidaaa.. Salgan que ya esta la mesa puesta y todo listo..
B,LyM: buenooo!
Con las chicas salimos y fuimos a comer, yo me senté al lado de Gonza y Ser.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!