Cap. 36

233 13 1
                                    

'All of me'
Cap. 36

*sigue narrando Gonza*

Termine de hablar con Bian y me llego un mensaje de Bruno que decía que si quería que vaya a la casa de ellos ahora, a lo cual respondí que si, que iba a ir. Agarre las llaves del auto y me dirigí a la casa de Bruno.
Cuando llegue me abrió la puerta Sergio.. S: Hola Gonza!

G: Hola ser! Como estas?

S: Bien! Extrañando a Bian pero bien.. Vos?

G: Igual que vos.. Los llamo Bian?
S: Sisi hace un ratito, primero hable yo y después Bruno que hasta hace unos minutitos estuvo hablando con ella.. Supongo que a vos te llamó no?

G: Sisi.. S: Bueno pasa, que hace frío para estar afuera jajajaj
G: jajaaj dale.. Pasé y adentro estaban Bruno, Rama y Nacho.. G: Hola!
Mellis: Hola!
G: Y Lau y Mica?
Br: Les hacía mal estar acá sin Bian y prefirieron ir las dos a la casa de Mica.. Igual dijeron que mañana a eso de las 3:30 van a ir para él canal a vernos.. G: ahhh bueno... Si, es raro estar acá sin Bian.. S: Si... Pero bueno, son las 23:30, comieron o quieren comer?
Mellis: Nosotros no comimos

G: Yo tampoco, ustedes?

SyBr: Nosotros tampoco, pedimos unas pizzas?

Mellis: Dalee

Bruno fue a pedir la pizza, después de media hora la trageron y comimos. Cuando terminamos de comer nos quedamos a dormir ya que era tarde.
Me levante a las 11 de la mañana y baje para ver si los chicos ya estaban despiertos, cuando llegue los encontré desayunando y me uní a ellos.

G: Hola!

S: Hola Gonza

Br: Hola Gonza, querés tomar algo?

G: Dale, un café.. Mellis: Todo bien?

G: Si, ustedes?

Mellis: Sisi.. Br: Toma Gonza *dándome él café*

G: Gracias.. S: Querés algo para comer?

G: No, voy a comer tostadas con mermelada como los mellis.. Br: Bueno, cualquier cosa agarra o pedinos.. G: Sisi.. S: Apuremonos que en un ratito tenemos que ir a entrenar, yo me voy a ir a cambiar.. Br: Yo tambien! Ustedes tienen ropa acá o tienen que ir a su casa?

G: Yo tengo ropa acá.. Mellis: Nosotros también.. Br: Ok

Nos fuimos todos a cambiar para ir a entrenar y cuando terminamos fuimos rumbo al canal.








Holaaaaa!!

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora