42

203 11 0
                                    


'All of me'
Cap. 42 *Últimos capítulos*

S: y hermanita como lo pasaste allá? Que hiciste?

B: Lo pase increíble y fue hermoso todo. Lo único malo fue que los extrañe y mucho. Hice de todo, principalmente Bailar, baile en muchos colegios ya que fuimos a hacer muestras o en teatros muy importantes, así que eso me sirvió mucho para mejorar y ahora me pagaron un estudio acá para que pueda ser profesora y empezar a dar clases. Así que muy feliz..

Br: Que linda noticia Bian!

B: Si muy linda.. Ahora cuenten me ustedes que onda..

S: yo te cuento.. Bruno y Mica están de novios, Lau y Nacho también y Gonza te estuvo esperando..

B: ayyy encerio??? Que linda noticia los felicito!! Porque no me contaron?? Hace cuanto están??

N: Nosotros hace 11 meses que estamos saliendo..

M: y nosotros hace 1 años y 3 meses jajaja

B: ay que lindo!  Esperó que estén para siempre juntos los 4 son hermosos juntos💕

Br: igual a vos Gonza también te estuvo esperando..

B: ya se, ya escuche.. Bueno, cambiando de tema.. Se quedan a dormir, no?

N,R,M,yL: Si no tienen problema..

B: obvio que no, se quedan!!

Terminamos de comer y fuimos todos a dormir ya que los chicos estaban cansados por Combate y yo por él viaje.
Las habitaciones las repartimos así: en la mía dormiriamos Gonza y yo; en la de Bruno, él y Mica; en la de Ser, él y Rama; y en la de invitados, Nacho y Lau. *en la habitación de Bian*

B: Me extrañaste *dije acostándome al lado de él*

G: Si y mucho *dijo y me beso*

Él beso se fue intensificando y terminamos haciéndolo. La verdad es que extrañaba sentirlo, tocarlo, todo. A la mañana siguiente me desperté tipo 12 y Gonza seguía al lado mio. Me bañe me cambie *después subo foto* y baje.

B: Buen día..

LyM: Buen día Bianquita..

B: Los demás están durmiendo? Solo nosotras estamos despiertas?

L: Nacho, Bruno, Gonza y Rama duermen, y Sergio se fue a comprar..

B: ahh oku.. Eh tienen ganas de ir a correr?

LyM: ayy dale! Vamos

Con Lau y Mica nos fuimos correr, mientras los chicos dormían. Después de dos horas de correr volvimos.





 Después de dos horas de correr volvimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto se puso Bian!!!

All Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora