'All of me'
Cap. 8*Sigue narrando Gonza*
Llegaron los chicos y al ratito él medico..
M: Chicos necesito que salgan que voy a revisar a Bian..
Ch: Bueno... Salimos todos afuera y a los 10min salio él medico..
M: familiares de la señorita Bianca
SyBr: acá..
M: Bueno miren, Bian esta pasando por un cuadro muy difícil, ahora mas que nunca necesita de ustedes, de la gente que la quiere. Yo estuve hablando con ella y me dijo que se va a poner las pilas para estar bien ella pero yo se que sola no puede, necesita de ustedes.
Bueno, como medico yo ya hize mi trabajo, ahora voy a venir todos los días a verla y a hacerle estudios, pero no pudo hacer mas nada, si?
SyBr: Bueno, muchas gracias doctor!
M: a ustedes, cualquier cosa me llaman!
SyBr: Graciaass, chau..
Él medico se fue y volvimos a entrar todos..
B: Que paso? Les dijo algo él medico?
Br: nada nada.. Solo nos pidió que te cuides..Narra Bian:
B: Bueno.. Puedo salir al jardín que hay acá afuera?
MyL: Sisi, vamos!
Baje de la cama, le pedí a los chicos mi ropa y me cambie *dsp subo foto* pirque estaba con él pijama ya que no había llegado a cambiarme..
(Aclaro: Bian estaba como en un 'internado' porque se iba a quedar por unos dias, meses o años. Ellas iban al jardín/patio gigante que había en la parte de atrás)
Bajamos y empezamos a caminar...
B: Que les dijo él doctor? Porque se que Bru y Ser no me van a querer decir nada..
M: Mira Bian, él doctor dijo que te cuides y dijo que te acompañemos y que estemos con vos.. Que él iba a venir a verte todos los días para hacerte estudios pero que él trabajo de él ya esta hecho..
L: y quiero que nos prometas que re vas a cuidar, que vas a comer y vas hacer todo lo que te digan, si? Odiamos verte mal y odiamos esta situación que estas pasando! Pero no estas sola y ahora mas que nunca necesitamos que te cuides y pienses en vos.
B: Las amo *las abraze* no me abandonen nunca..
LyM: nosotras mucho mas amigaaa..
L: Cambiando de tema.. *dijo separándose del abrazo*
B: Que paso?
L: Que onda con Gonzalo?
B: Por?
M: Hoy los vimos muy juntitos.. Jajaja
B: jajaja
LyM: de que hablaron?
B: ...Esto se puso Bian!!!!!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!