'All of me'
Cap. 5*Sigue narrando Bian*
Mica llego a los 5min. y fuimos directo al medico..
Estábamos esperando en la sala hasta que me llaman..
D: Bianca Di Pasquale?
ByM: Acaa!
D: Pasen! *adentro*
D: Si, que paso?
B: Nada, venía porque me sentía muy mal.. D: Que te duele?
B: La cabeza, estoy muy mareada y por momentos siento ganas e vomitar..
D: Si, estas muy pálida y muy flaca! Estas comiendo bien? Cuando fue la ultima vez que comiste y que comiste?
B: Ehh.. Mas o menos.. La ultima vez que comí fue antes de ayer y comí una ensalada al mediodía y después a la tarde y noche nada y los demás días tampoco..
D: Bueno escucha Bianca, tenés que comer las cuatro cómodas si o si! Ahora te voy a hacer unos estudios y vamos a ver como sale todo, si?
B: Bueno..
Estuve tres horas haciendo estudios y ala media hora me llama la doctora para darme los resultados..
D: Pasa Bian.. Sentate.. *me senté* Bueno Bian escucha.. Los estudios no salieron bien...
ByM: Como..?
D: Miren.. Según los estudios tenés una pequeña anorexia y según hable con otros médicos te tenés que quedar unos días acá hasta que recuperes tu peso y después seguís pero en tu casa!
B: *lagrimeando* bueno..
D: Las dejo un segundo y voy a prepararte una habitación, si? Ahora vengo..
M: *me abraza y lloramos* ayy amiga.. Escuchame.. Todo va a estar bien, si? Tenés que hacer caso a todo lo que te digan y todo va a salir bien, si? Pero cuidare por favor!
B: Si.. Pero tengo miedo..
M: Tranquila amiga! Todo va a estar bien! Hay que llamar a tus hermanos y a Lau..
B: Si.. Pero no se como hablar con Ser y con Bru para que no se asusten.. M: Vamos hacer una cosa, yo los llamo les hablo y si quieren hablar con vos te paso, si?
B: Bueno.. Yo llamo a Lau...
M: Dalee..Narra Gonza:
Eran las 11:00 y ya habiamos terminado de hacer él casting, nos encotrabamos yendo hacía la casa de los chicos hasta que a Bruno le llega una llamada y la cara le cambia..
G: Che que paso? *frenando él auto*
Br: *agarra él celu y lo pone en alta voz* es Mica..
R: Euu Mica, que paso?
M: Ehh.. Chicos.. Bian esta internada pero no se asusten ella esta bien! Solo necesitó que vengan al hospital ... para verla, pero vengan tranquilos, si? ..
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!