'All of me'
Cap. 39Llegamos a las 5:30 al canal y nos recibió un productor, la idea era así: yo grabaría un vídeo diciéndoles a mis hermanos que era mi cumple años y que lo que mas deseaba era pasarlo con ellos, que los extrañaba y etc. pero después yo entraría al piso por atrás de ellos y ahí los sorprendería en él vivo.
La hora había llegado y ya estaba todo listo para empezar con la sorpresa, yo vería todo esto desde él control para que nadie me vea.
Th: Bueno.. Tenemos una sorpresa para Bruno y para Sergio.. F: Como Bruno contó hoy, hoy es él cumple años de la hermana que se fue de viaje hace dos años, no?Br: Si, hoy cumple 19 años y hace dos años y meses que se fue a Los Ángeles a una academia de baile.. S: Si, la verdad es que la extrañamos demasiado y nos hubiese encanta que hoy este acá y poder festejar con ella sus 19 años pero sabemos que esta cumpliendo sus sueños y eso nos hace feliz.
Th: Bueno, tenemos una sorpresa para ustedes, miren a la pantalla
Los chicos miraron a la pantalla grande y pusieron mi vídeo en él cual decía esto:
"Hola Bru, Ser quiero decirles que hoy estoy cumpliendo 19 años y me encantaría estar ahí con ustedes como todos los anteriores años pero lamentablemente no puedo, pero quiero decirles a los dos que la rompan y que para mi ustedes son los verdaderos campeones y me quería tomar dos minutos para felicitar a Gon, Rama, Nacho, Lau y Mica que los amo y espero que estén bien! Bueno, los amo, fuerzas y pronto nos veremos"
A penas término él tape pude ver a mis hermanos, Gon, Mica y Lau llorando y ahora si, había llegado mi hora. Fui por la parte de atrás acompañada por Brensi, una de las productoras.
Cuando los chicos se dieron vuelta para mirar a las cámaras de vuelta yo fui sigilosamente y haciendo un gesto de silencio con mi dedo en mi boca y me pare atrás de ellos. 🙊🙈🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!