'All of me'
Cap. 24
5/5Con Bian seguimos hablando hasta que escuchamos que uno de los productores le dice a los mellis, a Bruno, a Sergio y a mi que nos preparemos porque nos iban presentar en ese orden.. Fierita: Bueno, y como les venimos contando desde él principio del programa hoy vamos a presentar a los nuevos de Combate!
Thiago: Si, y vamos a empezar con ellos, son mellizos, tienen 18 años y ellos son Ramiro e Ignacio Nayar
*entran los mellis*
NyR: Hola!
T: Holaa
F: Bueno, quien es Nacho y quien es Rama?
R: Yo soy Rama*señalándose*
N: y yo soy Nacho *señalándose*, él que tiene tatuajes jajaja
T: Bueno entonces ya sabemos como diferenciarlos!
RyN: Si jajaja
Y así siguieron hablando con los mellis..
F: Ahora están ellos para presentar, ellos también son hermanos pero no mellizos, me entere que también tienen una hermana más chica pero bueno ahora les preguntaremos a ellos...
T: Si, y también son amigos de los Nayar, no? O sea que se conocen entre todos jajaja y llego él momento de prese tarlos, ellos son Bruno y Sergio Di Pasquale!
Br: Hola..
S: Hola!
FyT: Hola chicos, bienvenidos. Y la primer pregunta es.. Es verdad que tienen una hermana?
S: Si, más chica, tiene 17 años y quería hacer él casting pero no podía por la edad..
T: Ahh.. Pero para la próxima generación puede venir a hacer él casting..
Br: Sii, la verdad es que la amamos..
F: y que hace su hermana?
S: La verdad, de todo! Juega al fútbol, ha e atletismo, canta, baila, patina y te.mas cosas..
F: ahh grosa grosa jajaja
Br: Sii jajajaj
T: y esta por acá su hermana? Porque la queremos conocer..
SyBr: Conociéndola seguro nos mata, pero si esta acá..
T: Cual es?
Br: La que esta ahí primera abrazada del chico de flequillo jajaja
T: Esa es su hermana?
S: Si, se llama Bian, Bianca..
T: Se puede acercar señorita Bianca por favor? *Bian hacía que no con la cabeza, estaba colorada y me daba cuenta que era porque tenía vergüenza..*
Br: Querés que te la vaya a buscar? Porque sola no va a venir jajaja
F: Dalee.. *Bruno vino a buscar a Bian y a la fuerza la llevo*Mañana sigo!!!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!