Capítulo 5

3.6K 239 27
                                    

Narrador P.O.V

Draco Malfoy volvió a su sala común, llevaba una gran sonrisa que desapareció por dos razones. La primera, fue porque se dio cuenta que se había dejado llevar por una sangre sucia. Si su padre se entera de eso, lo más probable es que lo deje sin descendencia y le quite toda su fortuna. La segunda razón, fue que en cuanto apareció por la puerta de la sala común, una furiosa Pansy Parkinson comenzó a gritarle.

—¿Se puede saber dónde diablos estabas? –espetó enojada.

—Calla Pansy –ordenó– no tengo porque darte explicaciones de lo que haga o no.

—Claro que sí. Soy tu novia, ¿es qué acaso tienes a otra? –dijo con la voz rota.

—Mi querida Pansy –dijo en tono arrogante– ante todo Hogwarts eres la oficial, pero deberías tener claro que no soy de una sola chica.

La morena estaba indignada, se sentía usada y ultrajada. Draco por su parte sonreía ante su comentario, le encantaba hacer enojar a la Slytherin. En eso llegaron Theodore Nott y Blaise Zabini, que al ver la cara de furia de Pansy supieron que el rubio algo le hizo. Ésta última se preparó mentalmente para lo que venía, en cuanto los vio entrar supo de inmediato que sería motivo de burla de sus amigos.

—Mi querida Pansy... –comenzó Blaise– quién te viera pensaría que estás muy alterada.

—Te aconsejaría que tomes un té para tranquilizarte, no queremos que Draquis se quede sin novia –siguió Theo.

Draco al escuchar aquel apodo puso una mueca de asco y enojo, los Slytherins se echaron a reír al ver el semblante del rubio y al ver como la cara de Parkinson se volvía cada vez más roja. La morena juntando valor decidió enfrentarse a sus amigos.

—¿Quiénes se creen ustedes para venir a burlarse de mí?

—¡Arranquen, Pansy nos matará! –se burló Zabini.

—Esto no quedará así, malditos –dijo con los ojos acuosos– Veremos quién ríe al último –dicho aquello desapareció de la sala común.

Los tres amigos al verla salir, rieron de tal manera que casi se orinan de la risa. Les encantaba hacerla enojar, a tal punto que siempre terminaban haciéndola llorar. Zabini con lo curioso que podía llegar a ser preguntó qué había pasado.

—Y bien Draco, ¿qué le hiciste a Pansy para que se enojara?

El rubio hizo una mueca y habló —Me estaba reclamando por dejarla "botada" –hizo comillas al mencionar esto último– y le dije que ante todo Hogwarts era la oficial pero que debía saber que no era la única.

Los chicos al escuchar semejante declaración rieron.

—¿Así que no es la única, eh? –dijo Theo– ¿Quién es la nueva afortunada?

El rubio no sabía que decir, ¿les decía que había estado besándose con Granger? ¿Qué pensarían sus amigos de él? Después de todo era un Malfoy y debía cuidar su imagen y reputación. Así que optó por no contar nada.

—Oh, no es nadie importante, ya saben –continuo– son solo esas conquistas de una noche.

Sus amigos asintieron y siguieron en lo suyo. Hablando de trivialidades sin la más remota preocupación de lo que pasara a su alrededor. Así eran ellos; despreocupados, viviendo su vida a tope sin que nadie les dijera nada. Después de todo, eran Slytherins.

Hermione P.O.V

¡Por las barbas de Merlín! Jamás pensé que haría semejante estupidez, vaya que eres idiota Hermione. Después que Malfoy se fue, me quedé un rato más en la biblioteca, aún sentía la sensación del beso, o más bien besos que nos dimos. Si alguien me hubiera visto, no sé qué hubiera hecho.

La profecía (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora