Sentado, con los pies sobre el escritorio, James pensaba en la propuesta de trabajo que unos minutos antes su amigo Logan le había propuesto. La agencia estaba vacía, así que cuando escucho la puerta abrirse supo quien era.
Logan: Y bien?... Que has pensado? James: No sé, ya no quiero trabajar más con modelos.
Logan le dedico una mirada comprensiva a su amigo. Nadie mejor que él sabía como habia sufrido cuando lo acompaño durante largas tardes, despues de que descubrio como Raquel lo habia engañado.
Logan: (supiro) Por favor, James, eres el mejor fotografo del mundo.-James: (lo miro suspicaz) Que me alagues no va ayudarte. Logan: Por favor, todo lo que quieras te lo doy, todo se hara como tu indiques... tu tienes la ultima palabra. James: (sonrio triunfante) Esta bien, acepto. Logan: (corrio a abrazar a su amigo) Gracias, muchas gracias! James: Y cuál es el eslogan que tengo que captar? Logan: Bueno como un diamante es para siempre creo que lo mejor es "Eterna Seducción"-James: Eterna seducción?... Me gusta, creo que esta misma noche empezare con la propuesta creativa. Logan: Confió en ti, ciegamente, además ya sabes que tú dices la última palabra. James: Muy bien (le dio la mano a su amigo y se dispuso a salir de la habitación, cuando su mano giro el pomo dijo) mañana temprano vengo para seleccionar a la modelo. Logan: No será necesario. (dijo tranquilamente)
James:- A que te refieres con eso? Acaso voy a fotografiar solo piedras? Logan: La modelo ya ha sido elegida por el señor DuMont James: Por eso no quería aceptar, esa clase de personas piensan que con el dinero pueden vivir y hacer lo que les plazca con todo de jodido mundo.(dijo un poco alterado) ellos que van a saber de arte, cuando les dicen cómo vestirse, como comportarse, como...(suspiro exasperado) Logan: Tranquilo (le dio una palmada en el hombro a su amigo) ella es muy bella. James: No importa la belleza, importa la pasión que sienta hacia su trabajo. Logan: Te entiendo, pero esta vez no puedo hacer nada, tendrás que conformarte con ella. James: De acuerdo. Mañana mismo te envió todo lo que voy a necesitar para las sesiones y el modo en el que las voy a trabajar, para que le informes a la modelito. Logan: Lo que tú quieras James.
James le sonrió fingiendo que presumía su victoria, sin embargo estaba enojado, lo más importante de la sesión de fotos, la modelo, ya habia sido elegida. Seguramente sería una mujer alta y muy flaca y demacrada debido a los regímenes alimenticios a los que se sometía. Esa modelito iba a ser un completo desastre.
*********
Mientras desayunaba con Mia, ________ de vez en cuando se perdía en sus pensamientos. Últimamente les decía todos que ese era el estilo de vida que siempre habia querido llevar, con ropa sencilla, sin arreglarse, vivir con lo mínimo, pero no estaba segura si eso era lo que ella necesitaba.
Las llamadas de su amiga la regresaron a la realidad.
Mía:- ________, te encuentras bien? ________: Sí, estaba pensando en... Mía:- Estabas pensando en Daniel, verdad? ________:-No, eso ya es cosa del pasado (tras una pausa)estaba pensando en lo tranquila que es mi vida ahora... así me gusta más, de verdad puedo decir que disfruto la vida. Mía:- Sí, seguro (dio un largo trago de su jugo para evitar más el tema) y que has pensado sobre la campaña? ________:- No me hables de eso por favor. Mía:- Porque? qué pasa? _________:- Mi papá me pidió que la hiciera, no me quedo de otra más que aceptar. Mía:- Pues eso está bien, no? _________: Mía, no quiero que un hombre calvo y viejo este todo el día dándome ordenes de que tengo que hacer, sabes que eso me molesta. Mía:-Entonces dile que eres la hija del dueño, así no te mandara. __________:- No, no quiero que despues me echen la culpa de que nada salió bien, el piensa que soy una modelo. Mía:- Estoy segura que distraerte te va ayudar mucho, estas muy cambiada despues de lo que te paso con Daniel. __________:- Cambie para bien, ahora vivo más tranquila. Además no creo que una sesión de fotos me ayude, seguramente la terminaremos en un día. Mía:- No creas que es tan fácil ______. __________: -Como sea, creo que será divertido. Mía:-Ser modelo es un trabajo de verdad, _________. ___________: Me refiero a que será divertido ver a un hombrecillo viejo, calvo y enojón mientras me dice "la cámara te ama" o "si, así nena, así".
Mía soltó una carcajada.
Mía:- Eso parece como si fueras a tener sexo con él. _________: Jajá, claro que no, que asco, jajá, además yo ya no creo que pueda. Mía:-Hay amiga y cuando empiezas. __________:- Mañana, y mañana mismo término, ayer me hablo Logan para decirme todos los detalles. Mía:-Y si te toca una fotógrafa? __________:-¡Mucho mejor!, creo que nos entenderemos mejor
Mía y __________ siguieron desayunado mientras platicaban de todas las cosas que podrían pasarle a _________ como modelo... pero ninguna de ellas se acercaba en lo más mínimo a la experiencia que estaba por vivir.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Amor & Fotografía (Terminada)
RomanceJames Maslow es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superficial después de...