Capitulo 126 2/3

4.3K 145 2
                                    

***: ¿Logan?... ¿Qué haces aquí?
Logan: ¡James! Pensamos que seguías en Londres ¿por qué no nos avisaste que hoy regresabas?
James: (lo miro receloso) Quería darle una sorpresa a _______.
Logan: Pues me temo que la sorpresa te la vas la llevar tu.
James: ¿Qué pasa? porque no me da buena espina que bajes las escaleras tan apurado, ________. ¿Donde está ella? (dijo empezando a subir las escaleras)
Logan: Ella no esta aquí. Está en el hospital.
James: (se puso pálido al escuchar a Logan) ¿En el hospital? ¿Qué paso?
Logan: Creo que está dando a luz. (James no contesto, no movió ni un musculo) ¿James?¿me escuchaste? ¡James!
James: Eso... No puede ser 
Logan: James... Mantén la calma, ella está bien.
James: ¿¡Pero cómo es posible que este dando a luz!? ¡Todavía le faltan tres meses!
Logan: Si, ya lo sé... Créeme lo he vivido más que tú, Vamos al hospital.

El hospital no está lejos, sin embargo el tráfico era abrumador. Cada minuto que pasaba era frustrante para James.

James: Yo quería estar ahí, Por eso no quería ir a Londres
Logan: ¿Dónde? (iba manejando, así que no prestaba mucha atención a lo que James decía)
James: Como que donde Logan pues en el parto
Logan: Creo que fue lo mejor, los hombres no estamos preparados para ver algo así.
James: ¡Eso es porque no es tu hijo! Además yo estaba con Anabelle cuando nació Scarlett.
Logan: ¿Y cuanto tiempo tardaste para estar con una mujer después de Eso? (James no contesto, ambos sabían la respuesta: mucho tiempo) Incluso si fuera mi hijo, no me gustaría ver a Mia sufrir sabiendo que yo tuve la culpa, no podría tocarla otra vez.
Cuando llegaron al hospital, Logan llevo a James directamente a la sala de espera. En cuanto los dos aparecieron Mia fue corriendo a abrazar a Logan, mientras que Scarlett iba corriendo a abrazar a su papá.

Scarlett: ¿Por qué estamos aquí? ¿_______ va a estar bien?

James no contesto, pues no sabía el estado de ________ y no sabía muy bien que contestarle a su hija. Anabelle se acerco a ellos.

Anabelle: Ella va estar muy bien. ¿Por qué no vas con Drew por algo de comer?

La niña le dio un beso a su papá y se fue con Drew a la cafetería. James que se había agachado para hablar con su hija, como de costumbre, se levanto para hablar con Anabelle.

James: ¿Cuánto tiempo lleva adentro?
Anabelle: No se (hizo una pausa) ¿cómo decirte esto de un modo delicado?
James: ¡Joder Anabelle solo dímelo!!!
Anabelle: Puede tardar un poco más de lo usual porque el bebe tiene 6 meses, pero seguro que él y ________ estarán bien. No te preocupes. Pero... El bebe escogió el peor momento para llegar.
James: ¿por qué lo dices?
Anabelle: Según me conto Mia, ________ estaba con ella en la prueba de su vestido, ahí se le rompió la fuente, la trajo al hospital, le llamaron a Logan unas 10 veces porque no contestaba, después le llamaron a Drew y el me llamo a mí. Y aquí estoy. Cuando Logan al fin contesto Mia le pidió que le trajera unas cuantas cosas para el bebe, y supongo que ahí fue donde tú te enteraste de todo.
James: ¿El padre de _______ esta aquí?
Anabelle: No, pero no debe tardar en llegar... James, creo que debería decirte algo...

James acababa de descubrir una nueva virtud en él: la paciencia. Drew regreso con Scarlett de la cafetería y la niña se quedo con Anabelle. Logan y Mia seguían abrazados platicando de algo que solamente ellos dos entendían.
James se quedo mirando la escena como si fuera un espectador. Hasta que se paró el hombre que se había acercado a hablar con Drew. Después de que Anabelle le había dicho que Eric estaba ahi, se recargo en la pared y se quedo esperando. Paciencia.
Claro, no podía hacer mucho cuando ni siquiera conocía a Eric. Así que espero y espero, y espero. Se acerco a Drew y el hombre con el que estaba hablando. Lo toco en el hombro y el volteo a verlo.

James: ¿tú eres Eric?
Eric: Así es.

SIGUE LEYENDO -------------------------------------->

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora