Capitulo 118

4.6K 161 1
                                    

________: No tienen que cuidarme 24 horas seguidas, no soy una niña.
Logan: Si, ya lo notamos; pero no es bueno que estés sola y menos en tu estado.
________: (Enarco una ceja) ¿Deberás lo piensas o estas aquí por que James te dijo que no te despegaras de mi?
Logan: (se encogió de hombros) Admito que esa es una buena razón para estar aqui, pero nos preocupamos por ti.
Mia: Si _______. Además, no me agrada ese tal Eric.
_______: Solo vino una vez y no lo he vuelto a ver. No es para tanto.
Mia: No, es que si es para tanto. Ese hombre esta detrás de ti y no voy a dejar que mis padrinos se peleen antes de mi boda.
_______: Oh, que linda. Yo pensé que lo hacías por mí.
Mia: Bueno, también lo hago por ti (fue hacia ella y la abrazo) y por mi sobrinito, porque quiero que sus padres estén juntos y no que se peleen por algo tan tonto como ese...Muchacho.
Logan: Aparte de todo, ese vendedor va venir hoy a entregar la cuna del hijo de mi amigo, ¡No vamos a dejarte sola con él!
_______: (volvió a enarco una ceja) ¿Desconfías de mi? (se cruzo de brazos esperando su respuesta).
Logan: No, desconfió de él.
________: Por ultima vez, el no está interesado en mí.
Logan: ¿_______, desde cuando los hombres le hablan a las mujeres sin interés?
Mia: Logan tiene razón, además...

El timbre sonó.

________: Muy bien, quédense si quieren. Esto va a llevar solo minutos, entra y se va. Ahora, déjenlo en paz. (Fue a la puerta. La abrió y se encontró con Eric vestido sin el traje formal de la tienda, llevaba ropa mas cómoda) Hola.
Eric: _______, llego la cuna para tu hijo.
________: ¡Gracias! Adelante.

Eric entro. Detrás de él, entraron dos hombres que cargan una gran caja que contenía las piezas de la cuna.

_______: Síganme por favor.

_______subió las escaleras, los 3 hombres la siguieron como ella dijo para llevarlos al cuarto del bebe.

_______: Aquí está bien, mucha gracias.

Los dos cargadores se despidieron de ________ y salieron del cuarto, pero Eric se quedo.

Eric: ¿________, te puedo hacer una pregunta?
_______: Amm... Si, supongo que sí.
Eric: ¿Esta eres tú?

Le mostro un papel de propaganda. Era de la campaña que había hecho para la joyería de su padre. Unas de las primeras fotos que le había tomado James, y casi se la arrebato de las manos.

_________: ¿De dónde la sacaste?
Eric: Acaba de llegar a la tienda. Pero me sorprende lo mucho que se parece a ti.
_________: Soy yo (dijo mirando todavía la foto)
Eric: No sabía que eras modelo.
_________: No lo soy, pero... Todo es gracias a James, es un gran fotógrafo.
Eric: Pues tú sin duda eres fantástica.

La foto era hermosa, de una composición impecable. Era ella con el pelo suelto, cubriéndose solo con una sábana y el fabuloso collar de diamantes. Solo en la esquina inferior derecha estaba el nombre de la joyería.

Eric: ________ (ella dejo de observar la foto y lo miro) Si quieres te puedo ayudar a armar la cuna.
________: Pero tus empleados no...
Eric: No, les diré que se vayan y problema resuelto.
***: Gracias, pero eso no será necesario.
Eric: (miro al hombre que estaba recargado en el marco de la puerta) ¿Y usted quién es?

_________________________________________________________

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora