James: Yo creo que su padre la va a encerrar cuando se entere
Logan: Amm...No, él no es un autoritario, creo que simplemente quiere que alguien cuide a su hija, que no se aprovechen de ella, te apuesto lo que quieras a que si te comprometes con _________, te va a adorar.
James: ¿cómo estas tan seguro?
Logan: Tu eres el tonto romántico, ¿recuerdas? yo soy el que piensa.
James: Si, claro, lo que tu digas (dijo riendose de él)
Logan: Pero lo digo enserio, es mas, tu deberias ser el modelo de la campaña.
James: ¿Por qué lo dices?¿crees que Drew...
Logan: ¡No!.
James: Pero...
Logan: ¡No!.
James: Y si...
Logan: ¡¡¡NO!!!. Él no quiere nada con __________... conociéndolo seguramente va a terminar con alguien como Anabelle o mi secretaria.
James: Y que pasa si...
Logan: Si no dejas las especulaciones, te voy a golpear tan fuerte que no vas a poder moverte en un mes. Drew no quiere nada con _________, ¡¡Entiendelo!!. Y ahora vamos a cambiar de tema, dime que hiciste anoche que te ves tan cansado.
James: ¿De verdad lo quieres escuchar?
Logan: Mmm.... creo que ya me puedo dar una idea.
James: Excelente, no me gusta dar detalles de mi vida.
Logan: Pero ahora entiendo a tu suegro, si yo supiera que a mi hija le pasa algo asi, te trataria igual.
James: Si eso es para darme animos, no esta funcionando.
Logan: Lo se, no puedo esperar a verte rodeado por tu suegro, _________ y la encantadora de Anabelle... (James bufo ante el comentario burlon) y hablando de ella, como crees que se tome la noticia de que _________ esta embarazada.
James: Ella es la que menos me preocupa, sino Scarlett.
Logan:¿Crees que lo entienda?
James: No se, espero que si.
Por segunda vez en la mañana la puerta se abrio estrepitosamente...
Scarlett: ¿Qué es lo que tengo que entender papi?
___________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Amor & Fotografía (Terminada)
RomanceJames Maslow es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superficial después de...