capitulo 137

3.6K 157 2
                                    

Estaba a punto de contestar cuando Anabelle apareció detrás de Drew.

Scarlett: ¡Hola mami!
Anabelle: Hola princesa, Drew ¿Puedo saber para que le pides permiso a mi hija?
Drew: Ella... Es decir yo quería... (No sabía que contestar).
Anabelle: Scarlett, puedes ir donde tu papá un rato.
Scarlett: ¡Si mami! (La niña se puso de pie, pero antes de irse abrazo a Drew y le dijo algo al oído, después se alejo corriendo).
Anabelle: Ahora si puedes decirme para que le pediste permiso a mi hija.
Drew: No, no tengo nada que decirte.
Anabelle: Estamos hablando de mi hija Drew, quiero saber de que hablaban ustedes dos.
Drew: Yo quiero muchas cosas también, pero no todo es posible. Ahora si me disculpas (se puso de pie) voy a bailar con alguna afortunada.

Se alejo caminando muy resuelto, con una sonrisa de satisfacción en los labios por dejar a Anabelle con la palabra en la boca. Y claro, sentía la mirada de ella clavada en su nuca.

*****************

Mia: _______, tal vez no te has dado cuenta, pero soy la novia y las personas van a notar mi ausencia.
_____: No te pongas histérica Mia, me lo vas a agradecer.
Mia: ¿No puedes esperar otro momento?
_____: No, quiero darte la sorpresa de una vez... Además luego vas a estar ocupada, bailando, y sonriendo, lanzando el ramo, bailando, y...
Mia: Muy bien ya me quedo claro.
______: Entonces vamos. Antes de que alguien note tu ausencia (conteniéndose para no reírse).

______la jalo de la muñeca y Mia se le clavo una mirada asesina al usar sus palabras en su contra.

****************

Logan: ¿Dónde te habías metido Mia? Llevo horas buscándote.
Mia: No seas exagerado. Solo estaba... Retocándome.
Logan: ¿Ah sí? Pues no te creo.
Mia: (se encogió de hombros) No me creas.
Logan: Sabes que tarde o temprano voy a saber que hacías, mejor dímelo ahora.
Mia: Hay Dios, no seas melodramático, no es para tanto. Estaba con _______... Retocándome, y ya, solo eso, digo... Tampoco es que me perdiera con alguno de los meseros.
Logan: No me hagas estas bromas 
Mia: (lo tomo del brazo) ¡Vamos! tengo que lanzar el ramo.


***************

James: Retocándose… Si claro, No creerás que vaya a creerte eso.
______: Pues eso hacíamos.
James: Tu y Mia solas. De Mia lo puedo considerar, pero tú (Se rio sarcásticamente) no, tu jamás.
______: Está bien, está bien. Me has descubierto la verdad es que... Nos perdimos y nos encontramos con un par de meseros, y todavía no se cómo pero acabamos entre sus brazos.
James: ________...
_______: ¡Pero los besos! ¡Sí! eso fue lo mejor de todo. Los besos.
James: ¡Ya! Pensé que no podías idear una historia más increíble que la del retoque, pero me equivoque. Esta es más irreal.
_______: No te alteres James. Solo nos fuimos 5 minutos.
James: No, en realidad fue como una hora.
_______: ¿De verdad?
James: Si, y tengo que decirte que mientras las buscábamos, Logan y yo fuimos amenazados por tu padre.
_______: ¿¡Solo amenazados!? (Dijo sorprendida)
James: ¿¡Querías más!? Me advirtió que fuera a su casa pronto, no se a que. Y nos ha dicho que si las lastimamos nunca más nos va a dejar dormir tranquilos.
_______: (suspiro como derrotada) Mmm… Mi papá se está ablandando
James: ¡Ablandando!?... ¿Acaso estás loca, no me acabas de escuchar?
_______: Créeme James, he oído amenazas peores. Tu y Logan le caen bien. Ahora vamos, Mia debe de estar por lanzar el ramo.

__________________________

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora