Capitulo 72 4/4

7.1K 209 1
                                    

*Dos horas después*

Logan: Maldición James, podrias apurarte, Mia está por llegar! (dijo ya impacientado)
James: Calma. Inhala y exhala. No puede faltar mucho, ¿o sí? (pregunto al fotógrafo)
Fotógrafo: faltan 30 de las fotos, señor.
James: ¿¡Que!? Me lleva la...
Logan: Ahora tu eres el que tiene que respirar no crees
James: Idiota

La sesión de fotos de James continuo, pero no habían pasado ni 10 minutos o 10 fotos cuando la puerta del estudio se abrió.

Logan: ¡Maldición! ¿Quién es? (dijo en voz alta, para después murmurar) llevo dos horas aquí, no tenemos tiempo y todavía vienen a interrumpirnos, no es posible.

Logan realmente estaba enojado.

Logan: ¿¡Quién es!? ¡¡ADELANTE!! ¡¡PUEDE PASAR!! (El tono de voz parecía bastante molesto e irritado)

De pronto una cabeza rubia apareció en puerta.

Mia: Hola mi vida, ¿podemos pasar?
Logan: (le cambio el ánimo inmediatamente) si, claro, pasa linda, adelante..

Mia entro en el estudio seguida de ________.


_______: ¿Que están haciendo?
Logan: Es una sesión fotográfica para James, (el malhumor regreso) pero al parecer al señorito no le gusta hacer esto.
Mia: Pero si antes era modelo, cual es la diferencia de antes a ahora.
_______: (esta conteniendo la risa) ¿no es divertido? El fotógrafo es fotografiado. Ah, las bellas ironías de la vida.
James: No es tan fácil _______.
_______: (se puso seria al instante) lo sé, mi fotógrafo fue muy estricto conmigo. De hecho me obligo a vivir con él (pero la risa le gano) pero verte así de desesperado es demasiado divertido como para no aprovechar la oportunidad de reírme de ti.
Logan: Señoritas, por favor. Se pueden quedar todo el tiempo que quieran, pero no interrumpan, llevo aqui dos horas y ya estoy harto de esto.

Mia y _______ asintieron, se sentaron apartadas del fotógrafo y Logan y vieron como continuaba la sesión. Afortunadamente para Logan solo quedaban 13 fotos mas, pero James aprovecho cada una de esas fotos. Con cada nueva pose hacia un intento por seducir a ________. De vez en cuando la miraba de forma muy sensual y sonreía cada vez que veía que su plan funcionaba cuando ________ se humedecía los labios y podía ver sus pezones erectos a través de su ropa.


Fotógrafo: Bueno esta es la última foto
Logan: Gracias a Dios que terminamos. Mia, vámonos por favor, no soporto estar aquí un minuto más.

Tomo a Mia de la muñeca y la saco del estudio lo más rápido posible.
El fotógrafo se tomo su tiempo. Recogió sus cosas como si nada pasara. Claro que no percibía las miradas de necesidad que se lanzaban James y ________.


Fotógrafo: Bueno, señor, me voy. Tengo que ir a mi estudio a revelar las fotos, estarán en dos dias. Que tenga buen día. Señorita.

Apenas la puerta blanca del estudio se cerro, James tomo a _______ en sus brazos y fundió sus labios con los suyos en un arrebatador beso. A pesar de que las manos expertas de James la acariciaban con inconfundible deseo, ________ no cedía a lo que él pretendía hacer con ella.

________: James, (dijo apenas separando su boca) tenemos que parar.
James: No, no tenemos porque hacerlo.
________: James, por favor. Qué tal si alguien nos ve, no gustaría que algún hombre entrara y me viera desnuda en tus brazos.

Desnuda en tus abrazos, la idea de tener a _______ así hizo que su incipiente erección cobrara fuerza y se restregara más contra el abdomen de ella, pero una chispa de cordura apareció.
No quería que alguien más pudiera ver a ________ desnuda, ese era un placer que solo él podía darse y no está dispuesto a compartirla con alguien más.

James: Tienes razón. (Se separo de ella y la miro a los ojos, pero de la cintura hacia abajo sus cuerpos estaban totalmente unidos)
________: (sintiendo la dura prueba de la virilidad y el deseo de James contra su centro, una oleada de excitación la invadió) ¿La tengo?... claro que la tengo, lo mejor será que nos vayamos de aquí.
James: ________, como podrás darte cuenta (dijo clavando su erección mas fuerte entre las piernas de ella) no puedo esperar mucho, así que...
No dijo mas, se agacho para cargar a ________ y dirigirse al camerino. Apenas entraron los dos, la bajo y cerró la puerta tras él.

________: Dios James ¿no estarás hablando en serio, verdad? Este cuarto es muy pequeño (y vaya que era pequeño, solo había un tocador con un espejo rodeado de focos, una silla y un vestidor) y puede entrar cualquiera.
James: Si, es más excitante así (dijo besándola en el cuello) cualquiera puede llegar y vernos.
_________: ¿Pero no habías parado hace cinco minutos por esa razón?
James: Así es, pero nadie viene aquí, te lo aseguro. Tenemos completa privacidad de hacer lo que se nos antoje.
________: (por fin cedió a sus deseos, lo abrazo por el cuello) Estas loco, ¿sabías?
James: Si, demasiado pero por ti.

_____________________________________________________________________

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora