***********
Mia: Pareces hongo __________. Llevas alejada de la sociedad prácticamente una semana. _________: No tengo ganas de ver a la sociedad. Mia: ¿Vas a ir a la fiesta? _________: No, Mia. Sabes que no me gustan esa clase de eventos. Mia: Vamos _________ por favor. _________: No, ademas no quiero ver todavia a James. Mia: James no va a ir. _________: ¿Como lo sabes? Mia: El lo dijo, a mi y a Logan. _________: De todas maneras no quiero ir. Mia: Por favor, hazlo por mi. Tal vez, esta noche Logan me pide que me case con él y quiero que estes ahi. Por favor. _________: (suspiro derrotada) esta bien, pero no tengo que ponerme. Mia: Ah, por eso no te preocupes que tu gran amiga ya se ocupo de eso. _________: Venias dispuesta a llevarme a esa fiesta fuera como fuera, ¿verdad? Mia: Si, la verdad es que si. __________: Bueno entonces vamos a arreglarnos.
Despues de un largo sometimiento de su rutina de belleza, ambas estaban listas. Les habia tomado mas de tres horas estar arregladas.
***************
James llego un muy puntualmente a casa de Anabelle a las ocho, como habian quedado.
James: Te ves increible. Seguramente hoy sales de esa fiesta con mas de un pretendiente. Anabelle: Gracias, tu tambien te ves muy bien. Apuesto y galante. Es un honor ir con semejante caballero James: El honor es mio por ir acompañado contigo (le beso la mano y salieron de la casa)
En el carro, ambos iban muy callados. James maneja pensando en que despues de todo parecia una buena idea ir a la fiesta, despues de tanto tiempo en su casa, desesperado por una respuesta de __________, eso le ayudaria a despejarse un poco.
Por otro lado, Anabelle estaba muy nerviosa. Se arreglaba el cabello y el maquillaje a cada minuto. Estaba un poco desepcionada, penso que James la habia invitado a la fiesta, porque queria estar con ella y no porque tuvieran que reconocer su trabajo. Trataba de resiganrse, James y ella jamas serian algo mas que amigos.
Cuando llegaron a la recepcion, el lugar estaba rodeado por fotografos y periodistas. Iban a asistir muchisimas personas importantes, algunos empresarios ricos, amigos del Sr. DuMont y otras, artistas, clientes distinguidos de la joyeria.
Una breve alfombra roja era el unico espacio por el que los invitados podian accesar al salon. Anabelle tomo a James por el brazo y se dirigieron al salon. El ruido de los periodistas, flashes y preguntas, retumbaba en sus oidos.
Tras cruzar la puerta todo fue tranquilidad total. El salon era enorme, adornado con velas, flores y carteles de la campaña publicitaria, es decir, fotos de _________ por todas partes.
Maldicion. Si lo que queria James era relajarse un poco y despejar la mente de cualquier pensamiento que incluia a __________, no lo iba a lograr, no en un lugar donde a cada punto que veia estaba su cara.
Inmediatametne un grupo de gente los abordaron, las preguntas sobre la campaña empezaron a surgir, pero James no tenia ninguna intencion de contestar la misma pregunta a todos los invitados, asi que decidio hablar sobre la campaña, solo si lo inivitaban a dar un discurso.
Cordialmente se excuso del grupo de gente que lo rodeaba y llevo a Anabelle a ocupar la mesa que se les habia asignado. Bueno Logan y Mia no habian mentido, _________ no estaba ahi.
______________________________ _________________________________
bueno chicas aquí queda el maratón ;D
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Amor & Fotografía (Terminada)
RomansaJames Maslow es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superficial después de...