Capítulo 22 2/5

9.5K 253 4
                                    

El sonido de la puerta abriendose, fue lo que puso fin al sueño de _________. Abrio los ojos perezosamente y los volvio a cerrar. Nuevamente los abrio y vio el rostro de James frete a ella.

_________: Buenos dias (dijo todavia adormilada) James: buenos dias. Quieres desayunar? _________: claro.

Se incorporo rapidamente en la cama y se cubrio con las sabanas. Vio la bandeja llena de comida que James habia subido.

_________: Todo esto se ve delicioso. Definitivamente eso es algo a lo que me podria acostumbrar de por vida.

Al escuchar estas palabras el corazon de James le dio un vuelco y una sonrisa genuina de satisfaccion se dibujo en sus labios.

___________: Creo que en el futuro sera mejor que tu cocines siempre. James: Tu no cocinas nada mal. ¿la verdad es que me llena de curiosidad saber que fue lo que comi ayer? ___________: Tamales.

James: (hizo un gran esfuerzo por contener la risa, aunque seguia sonriendo) disculpame, _________, pero eso no parecia tamales. __________: Si, lo se. No soy muy buena para cocinar, pero debes admitirlo sabian bien. James: Si, aunque deberias de saber que la comida entra por los ojos. Talvez deberia enseñarte a cocinar un poco. __________: ¿Me enseñarias a cocinar? James: Claro, empezemos con algo basico. (Tomo una pieza de pan tostado y le unto un poco de mermelada en forma de corazon y se lo dio a probar. __________ lo mordio y se paso la lengua por los labios para limpiarse los restos de mermelada) dime, no te resulta mas apetitoso y si no te gusto mas el pan asi? __________: Claro, claro. Dejame intentarlo (tomo otra pieza de pan y le uno mantequilla en forma de estrella. Tambien le dio a probar un poco a James) que tal? voy mejorando? James: Eres la mejor alumna de la clase. __________: Soy la unica alumna (alcanzo a decir antes de James atratapara sus labios en un tierno y apasionado beso que la dejo sin aliento) vaya! que buen incentivo para ser la mejor de clase.

Y siguieron desayunando entre "lecciones" y risas. Los pensamientos de James a la vez que estaban ocupados en _________, igual estaban concentrados en el futuro.

Pensar en pasar el resto de su vida amaneciendo al lado de __________ y compartir momentos como ese le llenaba el pecho de alegria. No le importaba lo que _________ hubiera hecho antes de conocerlo.

Cualquier relacion que hubiera tenido buena o mala no le importaria, porque el la amaba asi y no le cambiaria absolutamente nada. Ademas él tambien tenia sus defectos y definitivamente tampoco era un santo. No era el hombre perfecto, pero haria cualquier cosa con tal de verla feliz.

James: Hoy va a venir alguien? _________: Mia y Logan? (dijo entusiasmada) James: No, otra persona. _________: Pense que no te gustaba que te interrumpieran en tus sesiones. James: ¡Y lo detesto!, sobre todo porque ahora me facina como terminamos las sesiones tu y yo (dijo con una voz extremadamente sensual y una sonrisa picara en los labios) pero necesito ayuda de un profesional para esto. __________: Ya veo. Y quien es? James: Todo a su tiempo, no te preocupes, estoy seguro de que te va a agradar bastante. Es... es una persona muy cercana a mi y la verdad la quiero muchisimo. ________: Bueno si a ti te agrada, estoy segura que tambien me agradara a mi.

Terminaron de desayunar y James se llevo la bandeja con los restos de la comida. Minutos despues regreso con 3 vestidos: uno rojo, uno negro y uno blanco con diamantes incrustados.

James: Esto es lo que vas a usar en las fotos, primero el negro, despues el rojo y en la noche el blanco. __________: Todo el dia vamos a estar dedicados a eso. James: (con un suspiro de pesar que _________ entendio a la perfeccion) si, al parecer a Logan y al cliente les encanto tu idea, dicen que puedes cambiar las cosas a tu antojo. __________: (entuciasmada) mi... El señor Leonardo (se corrigio inmediatamente) ... es... es muy gentil. James: (emitio un leve gruñido, la reaccion de __________ no le habia gustado en lo mas minimo.) Si.

******

_________ se arreglo el cabello en ondas. sin duda, el cabello (color de tu cabello) con el vestido rojo le daban un aire de femme fatale, pero eso era lo que querian segun le habia dicho James.

El vestido le sentaba de maravilla. Seguramente James se quedaria con la boca abierta cuando la viera, y hasta cierto punto esperaba la misma reaccion del ayudante, aunque esperaba que James no se pusiera celoso.

Celoso. Tal vez coquetearia un poco con él para darle un poco de celos a James. Segun le habia dicho Mia los celos son la muestra de amor verdadero pues no se pueden fingir. Se dijo entonces que talvez le encantaria ver la reaccion de James celoso.

Decidio bajar para acompañarlo mientras esperaban al invitado. Pero cuando bajo las escaleras y llego a la sala, al parecer él ya estaba ahi y lo peor de todo es que él no era él, sino ella.

Una mujer hermosa, con el cabello oscuro y unos hermosos rizos. Y los dos platicaban tan animadamente que ninguno se percato de la presencia de _________.

Las sonrisas en las caras de ambos queria decir que se llevaban de maravilla. Pero una actitud de ella la hizo molestarse. Era evidente que ella estaba enamora de James, su mirada lo decia todo.

Se aclaro la garganta para dar a conocer su presencia. Inmediatamente los dos dirigieron su atencion hacia ella. James se puso inmediatamente de pie y se acerco a ella.

James: Te ves espectacular como siempre (________ espero a que él le diera un beso en la frente, pero eso no paso) mira te presento a una gran fotografa- editora pero sobre todo mi gran amiga Anabelle.

Anabelle: Mucho gusto. _________: Encantada.

SIGUE LEYENDO --------------------------------------->

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora