Capitulo 101 Maratón 1/4

5.2K 180 0
                                    

Mas tarde, _________ fue quien se despertó. Ese dia Mia tenía cita con la modista para su vestido de novia. Y anabelle se habia llevado a Scarlett a visitar a sus abuelos, asi que podria estar todo el dia con James. Y eso le alegraba, le gustara o no, sabia que lo habia estado ignorando. Sonrio.
Pero la sonrisa le duro poco al recordar la llamada que James habia recibido momentos antes. Quizo preguntarle quien era, que habia pasado. Pero no queria volver a peliarse con él.
Apoyo la cabeza en su hombro, unio su cuerpo al de él. Su pequeña panza apenas habia tocado el torax de James, cuando abrio los ojos, quito las sabanas rapidamente y salio corriendo al baño.
No habia cenado, no habia desayunado, pero saco todo lo que tenia que sacar. Se sentia debil y mareada, hasta que unas manos fuertes se posaron en sus hombros.

James: ¿Estas mejor?

________ lo volteo a ver, estaba muy palida.

James: Supongo que ese es un No... Espero que ya no necesites estar en el baño (________ dijo en un murmullo que no) bien, porque necesitas descansar despues de todo lo que hicimos a noche.

La levanto en sus brazos y la llevo a la cama. Se quedo dormida no mas de quince minutos y James se quedo a su lado. Lentamente _______ abrio los ojos.

James: Ahora si te ves mucho mejor.

Ella le sonrio.

_______: Si me siento mejor, pero tengo un hambre que parecen dos.
James: (se rio ante su comentario) Si quieres te puedo hacer algo.
_______: ¿Por qué no mejor pedimos algo y nos quedamos aqui, los dos solitos todo el dia?
James: Bueno, si insistes creo que tendre que dejar mi ocupada agenda (dijo mientras se acostaba en la cama con ella y la abrazaba) para otro dia.
________: ¿Te puedo hacer una pregunta?
James: Claro, la que quieras.
________: Pero no te vas a enojar ¿verdad? (James nego con la cabeza) ¿Quién te llamo?
James: Si te digo me prometes que no te vas a enojar.
________: Mmm… Eso depende.
James: Me llamaron para hacer una campaña publicitaria, sobre un festival.
________: Dios mio… Eso es maravilloso, ¿por qué habria de enojarme?
James: (suspiro) Porque es por 4 meses y es en Londres.
________: ¿Tú quieres ir?
James: Por nada del mundo te voy a dejar sola.
________: Eso no fue lo que te pregunte... ¿Quieres ir?
James: _______...
_______: Dime por favor.
James: No lo se, ustedes son lo mas importantes para mi, pero esa es una oportunidad única…

Fue una respuesta sincera; no queria alejarse de ________, pero tenia muchisimas ganas de volver a lo que le apasionaba.
El silencio se apodero de la habitacion, a pesar de que los dos estaban acostados uno al lado del otro, bien podrian estar a kilometros de distancia, cada uno imnerso en sus mundos.

_________ Movio la boca como pez, pero ningun sonido salio de ella. El silencio siguió un momento más. Por fin _______ se decidio a hablar.

_______: Ve (dijo en un susurro que James alcanzo a escuchar)
James: ¿Que dijste?
_______: Ve, se que quieres ir, además un poco de libertad seria bueno para todos.
James: Vaya, no tenia idea de que tuvieras tantas ganas de deshacerte de mi.
_______: No las tengo, y no las quiero tener.
James: Pero ________...
_______: ¿Puedes hacer algo para no estar halla tanto tiempo?
James: Bueno, supongo que no es necesario estar los 4 meses, pero...
_______: En ese caso (lo interrumpio) vas a ir, y me vas a prometer que vas a hacer todo lo que sea necesario para que regreses cuanto antes.
James: Pero no te quiero dejar sola.
_______: No lo vas a hacer, aqui hay muchas personas que se preocupan por mí... Además creo que esto te va a hacer sentir bien.
James: ¿Que crees que piense mi hija?
________: Entre su "Chiquito" y se la decoradora oficial no va a tener tiempo ni de enterarse de que te fuiste.
James: Vaya mi hija si que me tiene mucha estima.
________: Jajaja no seas tonto… ¿vas o no?
James: No se (le dio un beso) pero bien podemos comenzar con la despedida desde ahora.

Le dio un beso tan apasionado que le robo el aliento.

________: Entonces te vas (era una afirmacion)
James: Tal vez si o tal vez no, pero esta despedida no puede hacer daño aunque no me vaya.

Y lo siguiente que hicieron le robo más que el aliento.

SIGUE LEYENDO ---------------------------------->

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora