Capitulo 52

7.2K 214 0
                                    

Sr. DuMont: __________, ¿que hace James aquí?

__________ no reacciono asi que James tuvo que intervenir.

James: Señor DuMont, buen dia. (dijo ofreciendole la mano)
Sr. DuMont: (acepto el saludo) buen dia, Sr. James Maslow me dijo, verdad?
James: Si, asi es.
Sr. DuMont: Bueno, me gustaria que me dejara hablar un momento a solas con mi hija y creo que Logan lo esta buscando. 
James: ¿Puedo preguntar porque lo cree?
Sr. DuMont: Hace un momento estaba con él, queria saber cuando van a empezar a grabar los comerciales para la campaña y cuando entre en su oficina estaba marcando a todos sus conocidos para saber si sabian donde estaba.
James: En ese caso, creo que mejor me voy.
Sr. DuMont: claro, adelante.
James: Señor, un placer verlo (se dieron un apreton de manos)
Sr. DuMont: lo mismo digo James.


Se dirigio hacia _________, aparento una simple despedida entre ellos, dándole un sencillo beso en la mejilla, pero aprovecho para susurrarle algo: "Dile la verdad". Ella apenas negó con la cabeza y James salio de la pequeña casa.

El padre de _________ no dijo nada hasta que escucho como el carro de James se alejaba rapidamente. Ella tampoco dijo nada, hasta que él empezo a hablar.


Sr. DuMont : Hija, que gusto me da verte. ¿como has estado?
_________: Papá (dijo con impaciencia) nos vimos hace dos dias, ¿como puedo estar si no es igual que antes?
Sr. DuMont: Oh mi querida hija, las cosas pueden cambiar drásticamente en cuestion de segundos, no se diga de dias, asi que dime: ¿como estas?
_________: Bien, muy bien. y tu, ¿como estas, papá?
Sr. DuMont: De maravilla, muy feliz. Cada vez que te veo a ti o a tu hermano soy el hombre mas feliz del mundo.
_________: ¿Asi que ya viste a Gabriel?
Sr. DuMont: Si, me dijo que viniera a verte porque tenias algo muy importante que decirme, asi que aqui estoy (dijo con una sonrisa paternal)
_________: Maldito Gabriel, Me las vas a pagar (susurro, pero su padre alcanzo a escuchar algo)
Sr. DuMont: ¿como has dicho, _________?
_________: Nada, solo decia que si no tengo nada que contarte tu no vendrias a verme.
Sr. DuMont: Bueno _________, no tendria que venir a verte si vivieras conmigo en TU casa, una casa familiar, no en este lugar donde solo cabe una persona.
_________: Me gusta mi casa, a demas solo yo vivo aqui.
Sr. DuMont: Bueno, no vamos a discutir sobre inmobiliarios. Tu hermano parecia muy emocionado con lo que ibas a decirme... No sé si se sentia molesto o asombrado o feliz, asi que dime que pasa.
_________: Nada en especial papá.
Sr. DuMont: Asi que no pasa nada (la miro sospechosa) ¿estas segura? (ella asintio) bien! (la voz de su padre denotaba alegria) bueno, ya que no pasa nada (recalco la palabra nada) puedes decirme como te sientes con la campaña y la fiesta y todo lo demas.
__________: Pues, bien.
Sr. DuMont: ¿Bien?(repitio un poco incredulo) bueno, ahora pienso que lo que me tienes que contar es que tienes alguna enfermedad.
__________: ¿Cómo? ¿por que piensas eso?
Sr. DuMont: Bueno, siempre que te pregunto como te sientes respecto a cualquier cosa dices un gran discurso sobre todos tus sentimientos y ahora solo contestas "Bien".
__________: Bueno, la fiesta fue excepcional, increible. La verdad es que Logan se lució con la organización y yo estoy muy feliz de hacer la campaña, es como un regalo para ti, papá.
Sr. DuMont: Que seas mi hija, ya es un regalo _________. Pero continua, quiero detalles.
___________: (solto una ligera risita) bueno la verdad es que al principio no tenia la esperanza de hacerlo bien, pero cuando James... me dijo que era una buena modelo me relaje e hice las cosas mucho mejor.
Sr. DuMont: James me parece un buen hombre.
_________: Si, es maravilloso (sonrio sin darse cuenta)
Sr. DuMont: (entrecerro los ojos sospechando de su hija y la preocupación lo invadio, asi que decidio picar a su hija hasta que le dijera toda la verdad) estoy seguro de que sera muy feliz con la mujer que elija.
__________: ¿De verdad lo crees?
Sr. DuMont: ¡Claro!, ¿no acabas de decir que es un hombre maravilloso? A demás esa chica con la que fue a la fiesta parece encantadora.
_________: ¿Anabelle? (dijo furiosa e incredula) ¿que tiene que ver ella con todo esto?
Sr. DuMont: ¿La conoces? ¡Que bien! entonces estaras de acuerdo conmigo en que seran muy felices.
_________: Esa mujer es una amargada total.
Sr. DuMont: Ah, pero el amor de un buen hombre puede cambiar las cosas.
_________: Un momento, Papá... ¿Crees que él esta enamorado de Anabelle?
Sr. DuMont: ¿De quién si no? (pregunto curioso).

______________________________________________________

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora