Capitulo 75

6.3K 189 0
                                    

James: ¿Por qué elegiste ser piloto?

Estaban en un restaurante desayunando. La junta había terminado y Drew y Anabelle se habían perdido nuevamente; Mia y Logan tenían un compromiso con los padres de él; y como Scarlett estaba en la escuela, aprovecharon ese tiempo a solos así que fueron a desayunar.

________: (se encogió de hombros) Logan dijo que no quería típicos personajes.
James: Si, pero ¿por qué piloto? pudiste haber sido bailarina... exótica.
________: Si, la verdad es que si considere esa opción, pero temí por tu seguridad.
James: ¿Por mi seguridad? Que considerada... ¿Por qué?
________: Imagina la cantidad de hombres que me verían bailando semidesnuda por la televisión, sin duda, no quiero que te pelees con todos solo por mantener a una bella mujer como yo a tu lado jajaja.
James: ¡Mira nada más!, que modestia la tuya. Pero no me has dicho por que elegiste eso
________: Es que me encanta la velocidad, me gusta manejar rápido y la adrenalina recorrer mi cuerpo.
James: Entonces creo que voy a retarte a una competencia, solo para ver que tan buena eres.
________: Cuando quieras, ya sé que vas a perder.

Ambos sonrieron. Terminaron de comer

James: Que te parece si vamos a la casa y te demuestro lo mucho que te necesite desde la última vez que te vi.
________: Pensé que eso lo habías hecho ayer.
James: Por si no te quedo claro.
________: En ese caso encantada.

James se acerco a ella para besarla. Sus labios estaban a milímetros de los de ella, siguió avanzando un poco más pero sintió las manos de ________ sobre los hombros deteniéndolo. Abrió los ojos y lo único que vio fue a ________ corriendo hacia el interior del restaurante. Pasados cerca de 10 minutos ella regreso a la mesa.

James: Princesa... ¿Te sientes bien? te ves algo pálida.
________: Si, creo que acabo de devolver todo el desayuno, podemos irnos no creo que pueda mantener mí estomago en paz mucho tiempo.
James: Claro, vámonos

Pagaron a cuenta y se dirigieron a su casa. Pero apenas cruzaron al puerta de ésta las náuseas regresaron a _______ y salió corriendo a buscar un baño. A pesar de que durante todo el día ________ no logro mantener algún alimento en su estómago por más de dos segundos, por la noche se sintió mucho mejor.
Aunque no comió en todo el día, tuvo fuerzas suficientes para hacer el amor con James una, dos, tres veces... No lo recordaba, había perdido la cuenta, pero ahora estaba acostada en su cama.

Con James desnudo a su lado abrazándola. Todo estaba en perfecta calma, el silencio solo era interrumpido por su respiración tranquila hasta que...

______________________________________________________

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora