James en cuanto llego a su cuarto se metio corriendo a la ducha. De verdad que lo necesitaba, un baño con agua helada, antes de ir corriendo a la habitacion de __________ y besarla hasta saciarse.
Aunque sabia que besarla no bastaria para satisfacer su deseo. Un segundo mas con ella y sabia que en un abrir y cerrar de ojos la tendria en la cama, desnuda, bajo él.
Despues de un largo rato en el que el agua recorrio todo su cuerpo, bajo la mirada. Sonrio y se enfurecio consigo mismo, por ver su miembro todavia erecto. Una pequeña risa le hizo recordar cuando era un adoloscente y amanecia todos los dias asi, en esos momentos habria sido tan feliz de tener a una mujer dispuesta a todo a unos cuantos metros de él. Pero ahora... Ahora era difernte, no podia negarlo, ________ le gustaba como nunca antes le habia gustado alguien mas. Y, aunque deseaba con todas sus fuerzas que fuera a buscarlo a su habitacion como la noche anterior, lo cierto era que otra vez la rechazaria y no queria que se sintiera mal por eso.
Antes que nada, antes que cualquier encuentro incitado por la pasion y el deseo, estaba su trabajo y no lo iba a hechar a perder. No despues de lo que habia pasado con... bueno ni siquiera valia la pena recordarla, eso ya era pasado y el simple hecho de pensar en Raquel lo hacia sentirse lleno de dolor y de furia.
Afortunadamente para él, el recuerdo de ella no ocupo su cabeza, claro que no. En su cabeza solo estaba ella, __________. La mujer que seguramente lo estaria odiando porque la habia rechazado. Pero de una cosa estaba seguro, si __________ seguia comportandose como se habia comportado esa noche, no iba a poder rechazarla una vez mas.
Con los brazos cruzados y apoyado sobre la pared, una vez mas, James admiraba a _________ mientras dormia. En su mente no dejaba de repetirse lo que habia pasado la noche anterior, pero se habia agregado la pregunta ¿cómo seria despertar al lado de ella?
__________ lentamente abrio lo ojos, vio a James parado frente a ella, olvidando un momento lo ocurrido anteriormente entre ellos dos lo saludo.
__________: Hola, buenos dias (dijo mientras se estiraba con voz adormilada) James: (bufo divertido) ¿¡Buenos días!? Buenas tardes, princesita! ________: Tardes? Que hora es? James: La 1 de la tarde. _________: Porque no me despertaste antes? James: Es obvio que estabas cansada y no quiero que mi modelo tenga ojeras.
Al promunciar esto ultimo _________ recordo la forma en la que la habia rechazado y toda la tranquilidad que habia sentido James hasta ese momento desaparecio cuando _________ le dijo...
_________: ¡Largate de mi cuarto ahora mismo!
James la obedecio al instante, no discutio con ella esa orden pero antes de salir...
James: En una hora empezamos la sesion, asi que mejor arreglate.
Despues de cerrar la puerta _________ simplemente respiro hondo y se levanto para ir a bañarse. Fuera de cuarto estaba James esperandola recargado en la pared, escuchando el ruido del agua correr.
El sonido termino, minutos despues escucho una puerta abrirse y fue cuando decidio entrar. __________ lo miro. Seguia enojada con él, pero ahora no iba a ser ella la que le rogara, le iba a demostrar todo lo que se habia perdido al rechazarla.
_________: Claro James, puedes entrar! (dijo sarcastica) James: Estas lista?
_________ se secaba el cuerpo con la toalla de una forma descarada, pero cuidando que James no viera mas de lo que deberia ver.
_________: Que no es obvio?, sigo desnuda con una toalla. Crees que ya estoy lista? James: (pensando *para mi si*. Se acerco a ella) Solo ponte una bata.
_________ se acerco mas a él y le sonrio para luego ir al armario. Cuando James se dio vuelta para verla ella ya tenia la bata puesta.
James: Ahora si, vamos. _________: No. Me tengo que cepillar el cabello y arreglarme. Me concediste un hora y solo han pasado venite minutos. James: Esta bien. Pero no crees que me voy a mover de aqui... luego tardas mas de lo necesario (se apresuro a aclarar) __________: Como quieras (dijo encogiendose de hombros)
Despues de que termino con el pelo, puso un poco de crema en sus manos y comenzo a exparsirla por todo su cuerpo, mirandose siempre al espejo. Al igual que ella, la mirada de James estaba clavada en el espejo, observando cada movimiento que ella hacia.
Pero a diferencia de él, __________ lo miraba divertida por el espejo. No hacia mas que untar la crema de forma provocativa, por los brazos, por los hombros, por las piernas...
James: ¿Terminaste? (era evidente que no pretendia una respuesta) vamos!
________ se puso de pie y sin mirarlo salio de la habitacion. Espero en el pasillo.
James: Ven, vamos al baño.
Llegaron a un espacioso baño, todo en él era blanco con algunos detalles dorados. Sobre el tocador solo estaba la camara de James y dos cajas de terciopelo. Las abrio. En una de ellas habia un hermoso prendedor para el cabello con diamantes. James se lo coloco en el cabello humedo de __________. En la otra caja habia un brazalete lleno de dijes.
James: Hermosa! Bien, ahora... solo tienes que imaginar que quieres seducir a un hombre.
¿Era estupido o que? Habia aceptado que si ________ continuaba asi, no iba a poder resistirse a ella una vez mas y aun asi la invitaba a que lo siguiera haciendo. Era un completo estupido, sobre todo cuando despues de pensar en lo que acaba de decir siguio diciendo...
James: Hazle entender que en cuanto te quite la bata lo unico que usaras es la brazalete y el prendedor.
_________ sonrio llena de satisfaccion. James era un fotografo escepcional. El dia anterior le habia pedio que reflejara el sentimiento de necesitar un beso y sin duda el se habia encargado de que esa necesidad en verdad existiera. Ahora le pedia que hiciera justo lo que ella pensaba hacer, seducirlo. Y cuando eso pasara él se daria cuenta de esta vez no le seria todo tan facil como antes...
Despues de cerca de dos horas de tomar fotos, James paro.
_________: Si quieres... me meto a bañar, solo me mojo el pelo y ya. James: No! ... me gustaria mas que... (perdio el hilo de la conversacion despues de pensar en lo ______ habia dicho. El solo pensar que lo unico que necesitaba era sacarle la bata para verla completamente desnuda hizo que se diera la espalda ________ para ocultar su exitacion. Se aclaro la garganta) ven, tengo que mostrarte algo.
SIGUE LEYENDO -------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Amor & Fotografía (Terminada)
RomanceJames Maslow es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superficial después de...