capítulo 40

7.9K 239 1
                                    

Anabelle: ¡James!, gracias a Dios que te encuentro. James: Anabelle, pense que seguias en la mesa. Anabelle: Estaba harta de hablar con Mia, es un poco odiosa... se parece a _________. James: Si, _________...

La pista de baile se habia llenado con todos los invitados. Los meseros se habian encargado de servir una copa con champaña a cada uno de los invitados. James, se encontraba junto a Anabelle, maldiciendo mentalemente mientras ella hablaba. Si antes no podria encontrar a ________, ahora que todos estaban de pie, seria mucho mas complicado.

El Sr. DuMont, _________ y Mia, hablan de la buena pareja que hacia ella con Logan y alguna que otra cosa sobre la campaña. Mia siempre trataba de cambiar de tema, cada vez que el padre de __________ mencionaba al fotografo. Con un poco de suerte no tendria que encontrarse con James en el mundo de gente que habia en el salon. No queria que su amiga viera a ese hombre con la odiosa de Anabelle.

Logan subio al pequeño escenario. Se puso frente al microfono. Inmediatamente las luces del salon bajaron al minimo, el color amarillo de las luces le dio una calidez al salon. Una luz blanca se poso sobre él.

Logan: Muy buenas noches a todos, ¿como estan?

Los invitados levantaron sus copas como respuesta a su pregunta.

Logan: Esta noche, hacemos el lanzamiento de la campaña publiciataria para la joyeria DuMont y su nueva linea de diamantes, que hacen que las mujeres se vean aun mas hermosas.

Las mujeres sonrieron agradeciendo la presencia de tan preciosas piedras sobre sus cuellos y colgando de sus oidos.

Logan: Sin duda no me equivoque al crear el eslogan de esta campaña: Seduccion Eterna, espero que las mujeres lo lleven siempre acabo.

Una serie de murmullos comenzo a sonar a lo largo del salon, pero no duro mucho, eran simplemente risas coquetas y comentarios jocosos.

Logan: Como bien me acaba de decir el señor DuMont, esta es una fiesta y no es momento para hablar de trabajo, asi que le quiero pedir a nuestro querido anfitrion que suba y nos dedique unas palabras.

El Sr. DuMont ofrecio los brazos a las jovenes mujeres que se encontraban en su compañia. __________ del lado izquierdo, Mia del derecho. Caminaron por entre la multitud mientras esta apluida. Las dejo al pie de la escalera que la llevaba al escenario y él subio las escaleras. Se puso frente al microfono y los aplausos cesaron.

Sr. DuMont: Buenas noches... en realidad no tengo mucho que decir, simplemente deseo que todos disfruten la fiesta, aunque tengo que reconocer que esta fiesta es especial... no es como las otras que he hecho para celebrar otras campañas... esta es sin duda, la mejor campaña publicitaria que he visto, a todos los que trabajaron, muchas gracias... pero principalmente tengo que agradecerle a la modelo, una mujer a la que amo con todo mi corazon, _________ (dijo girando a verla) sube por favor y comparte algo con nosotros.

_________ le sonrio y empezo a subir las escaleras, era su papá como negarle algo.

**********

James la miro mientras llegaba al lado del señor DuMont, al menos no estaba loco, no la habia alucinado. El corazon empezo a latirle a mil, por fin podria hablar con ella.

Anabelle: Pense que habias dicho que no vendria. James: No sabia que vendria...

*************

_________: Yo... no tengo mucho que decir... (puso la mano en el brazo de su padre) solo que te agradezco enormemente la oportunidad que me diste, gracias, porque con sinceridad puedo decirles que esa fue la mejor semana de mi vida. Sr. DuMont: (se paro delante del microfono nuevamente, ________ se puso a su lado) no es encantadora? Claro que si... bueno en vista de que todos tenemos una copa de champaña en la mano y no podemos desperdiciarla, propongo que hagamos un brindis por la bella modelo, por _________, por mi adorada hija.

Todos alzaron las copas brindando por _________. Y bebieron

¿Hija?, James no dejo de mirarla, se olvido de todo y todos. _________ era la hija del señor DuMont, francamente eso lo alivio bastante ¿porque no se lo habia dicho antes?¿porque no confio en él?

_________ dio un pequeño sorbo a la copa, despues de eso alejo la copa de sus labios y miro todos los asistentes de esa noche. Y entoces lo vio. Ahi esta James, con la mirada clavada en ella. La sorpresa que la invadio al verlo rapidamente fue sustituida por dolor al ver a James, con la mano de Anabelle apoyada firmemente sobre su brazo y sonriendole con con aire triunfal, Parpadeo un par de segundo en los que asimilaba que estaba pasando. Dejo la copa en la bandeja del mesero que estaba detras de ella y bajo del escenario lo mas rapido que pudo, tratanto de apartentar que no queria correr. Una vez en el suelo paso al lado de Mia y empezo a correr hacia el jardin que se encontraba en la parte posterior del salon. James la siguio con la mira, intento caminar pero el brazo de Anabelle lo detuvo.

Anabelle: A donde crees que vas James? James: ¡Tengo que hablar con ella!.

Se solto de su brazo y se hizo camino entre las personas para alcanzar a _________.

______________________________ __________________________________

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora