Logan: Ella dijo que no queria ir, que no le agradan esa clase de eventos. James: ¿No? Mia: No, nunca le han gustado. Logan: Pero eres el fotografo y tecnicamente director de la campaña, tienes que ir. James: No lo se, la verdad es que no tengo mucho animo. Logan: Bueno, no te voy a insistir, mas, confio en que hagas lo que tienes que hacer. James: Lo unico que te puedo decir es que lo voy a pensar. Logan: Bueno, algo es algo. Mia: Entonces nosotros nos vamos. Adios James. Un gusto verte. James: El gusto es mio, Bella Dama. Logan: Adios, Maslow.
El dia de la fiesta llego. James habia pensado mucho tiempo si asistir a la recepción o no, aun no habia decidido algo. Ese dia estaba en su casa comiendo con su amiga Anabelle.
Anabelle: Hoy es la fiesta de lanzamiento, ¿no vas a ir? James: Aun no lo se, ¿y tu? Anabelle: No. James: ¿Porque no? Anabelle: No me llego invitacion, supongo que no querian hacer enojar a la modelito, que seguramente sera la estrella de la noche. James: Lo mas seguro es porque solo _________ y yo sabemos que participaste en esta campaña, Logan no sabia nada. Anabelle: ¿Eso debe reconfortarme? James: No, lo digo para que no creas que Logan no es profesional. Anabelle: Da igual, de todas maneras aunque me hubieran manado invitacion, nadie notaria si voy o no. James: Yo lo notaria, y Logan tambien, él tambien es tu amigo. Ademas si supieran que tu ayudaste con esto, tambien se darian cuenta Anabelle: Si, tienes razon.
Despues de pasar un rato en completo silencio mientras comian. James volvio a hablar.
James: Sabes que si voy a ir a la fiesta, asi que apurate para que te vayas. Anabelle: ¡Oye! yo se que es importante estar a tiempo, pero eres un hombre seguramente estaras listo en 10 minutos, asi que tengo el tiempo necesario para terminar de comer. James: Quiero que te vayas a arreglar tu. Anabelle: ¿Yo? James: Si, tu. Tu vas a ir a la fiesta. Anabelle: Pero, yo no tengo invitacion, no fui invitada. James: Vas a ir conmigo.
El corazon de Anabelle dio un vuelco y su mirada se ilumino.
Anabelle: ¿Hablas enserio? James: Si, asi que apurate. Anabelle: Y que pasa con la modelo, __________, no se enojara. James: Tengo entendido que no va a ir, no le gusta esta clase de eventos. Anabelle: ¿No le gusta? eso es muy raro, bueno para una modelo. James: Si, yo... dije lo mismo. Anabelle: ¿Porque haces esto James? James: ¿De que hablas? Anabelle: ¿Porque me invitas a la fiesta? James: Trabajaste en esta campaña y tienen que reconocer que hiciste un gran trabajo, y meres ir. Anabelle: Gracias, ya me voy, para estar lista. James: Paso por ti a las 8? Anabelle: Si, ya estare lista para esa hora
SIGUE LEYENDO --------------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Amor & Fotografía (Terminada)
Roman d'amourJames Maslow es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superficial después de...