Capitulo 13

10.4K 320 0
                                    

Pero cuando abrio la puerta se encontro con dos rostoros sonrientes. Eran dos pequeños niños los que habian tocado la puerta, un pequeño y su hermana menor. Y James se enternecio al verlos y su enojo desaparecio.

James: Necesitan algo niños? (pregunto algo extrañado de su presencia ahi)

Niña: (tiraba del pantalon de James) señor, me... podria entrar al baño? (dijo la niña con la cabeza baja y las mejillas rojas)

James: (sonrio) claro adelante

La niña entro corriendo a la casa con su osito abrazado, pero se detuvo a dos metros de la puerta, todavia en el recibidor cuando se dio cuenta de que no sabia donde estaba el baño. __________ se reunio con ellos es ese momento.

James: Podrias llevar a la niña al baño _________?

__________ asintio y se llevo a la niña tomada de la mano. James que todavia seguia con la mano en el pomo y la puerta abierta se dirigio al niño.

James: No quieres pasar en lo que la pequeña regresa?

El niño no contesto, sencillamente se dedico a tirar del carrito detras de él para entrar en la casa. Se veia pesado y el niño lo movio con delicadeza, pero James se sobre salto cuando algo se movio.

James: Que llevas ahi? Niño: Perritos (quito la manta que los cubria y dejo ver unos ocho cachorros, negros y blancos) mi mamá nos mando a venderlos. James: Y no es un poco arriesgado para ustedes?

Niño: Vivimos como a dos cuadras (dijo mientras se sentaba en el sillos con uno de los perritos y empezo a jugar con las piernas que le colgaban, pues no alcanzaba el piso) le dije a mi hermana que se quedara en la casa, pero ella queria venir.

James: Y porque los vendes? ¿acaso no te gustan los perros?

Niño: Si!, me encantan, pero a mi mamá no mucho, nos quedamos con uno solamente y aqui estan los demas. Le gustaria comprar un perrito? Para su novia, estoy seguro que le va a gustar mucho. James: En realidad ella no...

Niño: (lo interrumpio) y aparte es muy bonita.

James: Bueno en eso pensamos igual.

Por otro lado, con ________...

_________: Bueno, me encantaria comprar un perrito, pero ahora no puedo... esta no es mi casa.

Niña: Entonces es la casa de su novio?

__________: El no...

Niña: A mi me gustaria tener un novio como él, y que viviera en una casa asi tan linda que parece castillo. Te sientes como una princesa aqui con él? (dijo ella llena de ilusion)

__________: Yo... pues... si, claro!

La niña sonrio y dejo de hablar cuando llegaron junto con James y su hermano.

James: Necesitan algo mas, niños?

Niño: NO, tenemos que irnos, a seguir con nuestro trabajo (dijo orgulloso)

Uno de los perritos se salio del carrito y ante la mirada de los cuatro y con pequeños pasos llego hasta _________, quien lo cargo con mucha ternura.

Niño: Le agradas, los perros reconocen a las buenas personas.

James miro a __________ con el pequeño animal entre sus brazos, se veia muy feliz, el corazon le dio un vuelco. Despues llego con el niño y le entrego al perrito. James les abrio la puerta y el niño salio tirando del carrio detras de su hermana, pero antes de cerrar la puerta...

James: Te puedo pedir un favor?

Niño: Claro, lo que sea.

James: Ahora no puedo comprar el cachorro, pero me gustaria que me lo guardaras, te prometo que lo voy a comprar, pero me gustaria que fuera ese que traes en el brazo.

El niño asintio, llamo a su hermana y le quito su osito para darle el cachorrito, y le dio la orden de que no lo soltara hasta que llegaran a la casa. Se despidieron de James y siguieron camindando.

James cerro la puerta con una gran sonrisa, giro sobre los talones y vio a __________, con los brazos cruzados y una gran sonrisa pintada en el rostro.

James: Encantadores los niños, ¿no crees? (dijo tomandola por la cintura para besarla)

____________: Mucho, muy lindos de verdad.

Lo abrazo por el cuello y sus labios se fundieron con los de James de forma apasionada, pero no habian pasado ni cinco minutos desde que despidieron a los niños cuando el timbre volvio a sonar.

James: Creo que ya no son tan encantadores.

Se dirigio nuevamente a abrir la puerta, pero en esta ocasión era...

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora