Capitulo 51

7.2K 213 3
                                    

__________ se puso de pie lentamente, camino hacia James. Él tambien se puso de pie y entonces ella le dio una bofetada, con las lágrimas rozándole los ojos. Mas que simple lagrimas eran lagrimas de dolor y de enojo... La forma de la mano de _________ quedo marcada de un color rojo sobre la mejilla de James.


___________: ¡Eso es por haberme mentido al decirme que jamas habias hecho algo para que esa... mujer y tu pudieran tener algo!.
James: _________, yo...
___________: (lo interrumpio) ¡Claro! por eso me molesta tanto esa... mujer, piensa que puede existir algo entre ustedes nuevamente.
James: Me gusta verte asi.
___________: ¿¡Que... Asi como!?
James: Celosa.
___________: James Maslow, ¡cállate!, estoy enojada contigo.
James: Prometiste que no te ibas a enojar porque tuviera una hija.
___________: No es tu hija lo que me molesta, es Anabelle. Miles de mujeres en el mundo, ¿por qué tenia que ser ella? 
James: No lo se, Era un adolecente, __________. Todos los hombres somos unos idiotas a esa edad.
___________: Y a esta edad también lo son. 
James: Tengo una hija ¿tan difícil es de entender eso?
___________: (Suspiro ya mas calmada) ¿cuantos años tiene?
James: Siete, pronto cumplirá ocho.
___________: (dejo escapar un suspiro) ¿se parece a ti?
James: Un poco, pero es muy encantadora.
___________: Mientras no se parezca a su madre todo esta bien.
James: ¿Te gustaria conocerla?
___________: Por ahora no ( James se impresiono por su respuesta) mira, entiendo que tengas una hija, pero necesito asimilar la idea, sobre todo si es hija de Anabelle.
James: Pero, Anabelle...
__________: (lo interrumpio por segunda vez) no quiero que la veas.
James: ¿Perdon?
__________: No quiero que la veas, no quiero que veas por un tiempo a Anabelle.
James: ¡Es mi amiga!.
__________: ¿Amiga?... James, esta enamorada de ti, jamas va a aceptar una simple amistad entre ustedes dos, no te parece suficiente prueba tu hija.
James: Sabes que no puedo dejar de verla.
__________: Entonces no quiero que la veas mas de lo requerido.
James: ¡Dios, ________no es para tanto!...
__________: Yo te prometi que no me iba a enojar y te iba a entender, pues te entiendo y no estoy enojada, ahora tu prometeme que no la vas a buscar, por favor.
James: Tu podrias confiar en mi, y asi evitariamos todo esto.
__________: Confio en ti, es en Anabelle en quien no confio.
James: Esta bien. No voy a hablar con Anabelle, mas de lo que sea necesario.
__________: Gracias.
James: Ahora yo te voy a pedir, que no me pongas a elegir entre mi hija y tu, porque a pesar de que yo te amo con todo el corazon, no puedo separme de ella.
__________: Jamas te pediria eso, un padre es una figura importante dentro de la vida de una mujer, si lo sabre yo.
James: Entones ¿estamos bien?
__________: Claro que si.

Él la abrazo posesivamente y la beso con pasion y ternura. Pero despues de unos instantes se separo de ella.


James: Puedo hacerte una pregunta.
__________: ¿Que pasa?
James: ¿te abria molestado que Anabelle fuera quien te dijera esto?
_________: ¡Mucho!, Creo que me hubiera vuelto loca...
James: Entonces, Drew tenia razon.
_________: No se en que tenia razon y la verdad no quiero saberlo, podemos dejar de hablar de ellos y concentrarnos en nosotros.


James sonrio ante la necesidad de __________, necesidad que solo él podria satisfacer, pero antes de que sus labios rozaran siquiera los de ella, el timbre sono. Muy a supesar, James solto a __________ y ella se dirigio a abrir la puerta.


___________: ¡Papá!, ¿qué haces aqui? (dijo muy sorprendida)
Sr. DuMont: A mi tambien me da gusto verte, hija.

____________ lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.

El padre de ___________ entro en la casa y se freno en seco. Parpadeo un par de veces y despues se giro hacia ___________.

Sr. DuMont: __________, ¿que hace James aquí?.

________________________________________________________________

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora