Sr. DuMont: ¡TU!
Dijo el Sr.DuMont, al momento en que entraba en la oficina de Logan, donde se encontraba él y James hablando.
Sr. DuMont: ¡TU!
Dijo nuevamente, esta vez mientras agarraba a James por la camisa a la altura del cuello. Mia, _________ y Cristina (la secretaria de Logan) entraron un momento después.
Un segundo despues de que __________ le habia contado a su padre que estaba embarazada de James, salio disparado de la casa de Mia y se subio al auto. Mia y __________ lo siguieron en su carro, para evitar que matara a James.
Sr. DuMont: ¿¡Cómo te atreves a tocar a mi hija!?
_________: ¡Papá, cálmate, por favor!
Logan: Si señor, Cálmese por favor (dijo intentando separarlos)
Mia y Cristina los miraban sin poder hacer algo.
Sr. DuMont: ¿Cómo quieren que me calme, si este desgraciado se atrevió a tocar a mi hija?
_________: ¡Dios mío, papá!
Sr. DuMont: No me voy a calmar __________ (tenia los ojos fijos en los de James) si de verdad estas embarazada, se va a hacer cargo de tu hijo, aunque no quiera.
Logan y James: ¿¡Embarazada!?
Sr. DuMont: ¡Si! mi hija esta embarazada (dijo amenazándolo) vas a cumplirle a ella y a mi nieto.
James: Puedo hablar un momento asolas con ____... su hija.
Sr. DuMont: ¡Hablar!. No le vas a tocar otro cabello hasta después de estar frente a un padre y decir: si, acepto.
_________: ¡Ya papá!...
Sr. DuMont: Esta bien (dijo gruñendo) tienen 10 minutos.
Logan, Mia y Cristina salieron formados de la oficina como niños pequeños. El señor DuMont fue el último en salir lanzándole una mirada asesina a James y cerró la puerta.
James: ¿Estas embarazada?... ¿cómo?
_________: No tengo necesidad de explicarte, ¿o sí?
James: No, a lo que me refiero es... (no sabía que era exactamente, así que no termino la frase)
_________: No tienes que alegrarte tanto (dijo sarcástica)
James: ¿¡Alegrarme!?...¿¡Alegrarme!? __________ esto es... ¡MARAVILLOSO!.
De un momento a otro desapareció la distancia que había entre ellos y la beso apasionadamente.
SIGUE LEYENDO ------------------------------------>
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Amor & Fotografía (Terminada)
RomanceJames Maslow es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superficial después de...