MARATON 1/5
Capítulo 44
_________: ¿Te puedo hacer una pregunta?
James: Claro.
_________: ¿Por qué no te enojaste conmigo hace un momento, cuando te enteraste de quien era?
James: Porque ya sabia quien eras.
_________: (se sorprendio) ¿Ya lo sabias?¿Y porque no me dijiste nada?
James: Bueno no sabia tu apellido, pero eso no quiere decir que no sepa quien seas, yo me enamore de ti, de ________. Y no me importa si eres la hija de un hombre rico o de un carpintero o que se yo (________ le sonrio)... Aunque esto explica tu arrogancia y el hecho de que al principio no sabias bien que hacer.
_________: ¡OYE!
James: Solo es una broma (dijo mientras la abrazaba para besarla intensamente) ¿sabes que te amo, verdad? (ella no logro contestar) ¿no? excelente, habra que demostrártelo esta misma noche (y volvio a unir sus labios con los de ella que daban y exigian lo mismo: amor)
Su beso fue interrumpido por el sonido del microfono. Muy a su pesar se separaron y vieron al padre de _________ en el escenario.
Sr. DuMont: Buenas noches, nuevamente. Solo quiero darles un pequeño aviso, esta campaña es un exito, pero he decidio extenderla, quiero una campaña televisiva... por eso quiero pedirles a ________, al señor Roy y al señor Maslow que me acompañen aqui arriba (En un abrir y cerrar de ojos, Drew ya estaba al lado del señor DuMont, saludando a todos los presentes. Un momento despues aparecio ________, seguida de James) ellos van a ser los encargados de que esta campaña sea todo un exito. __________ y el Sr. Roy será unos de los modelos y el Sr. Maslow sera el director. Esto es el exito asegurado. Despues de unos minutos bajaron del ecenario y despues de unos minutos James noto la gran alegria de _________.
James: ¿Porque tan feliz?
_________: ¿Que no es obvio?, vamos a pasar una semana como cuando nos conocimos.
James: No se si eso sea posible.
_________: ¿Por qué lo dices?
James: Hay dos cuestiones, la primera, es que una campaña televisiva toma mucho más de una semana.
_________: ¡Eso es mejor!, podemos pasar mas tiempo juntos.
James: Pero vamos a estar trabajando, lo cual me lleva a la segunda cuestión y es Drew
_________: ¿Que pasa con él?
James: Va a estar todo el dia con nosotros.
_________: Podemos invitarlo (dijo con una sorisa coqueta y picara) seria mas divertido.
James: ¿Quieres invitarlo? esta bien (dijo siguiendole la corriente) pero despues de pasar esta noche conmigo no te van a quedar ganas de volver a verlo.
_________: ¿Es una amenaza?
James: No, es una promesa.... A demas, creo que Drew va a estar muy ocupado.
_________: ¿Por qué?
James: Miralo (giro a ________ para que viera a Drew hablando con Mia) creo que Logan lo va a matar si los ve juntos. A Drew le fascina ligar, cada dia lo puedes ver con una mujer diferente.
_________: Entonces tenia razon cuando me dijo que todas la mujeres se mueren por él.
James: Espero que tu no.
__________: Por supuesto que yo...
Iba a contestar pero James estampo sus labios con labios de _________ para poder disfrutarla.
SIGUE LEYENDO --------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Amor & Fotografía (Terminada)
Roman d'amourJames Maslow es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superficial después de...