Capitulo 58 3/4

8.3K 215 0
                                    

Era poco mas de media noche y hacia un calor insoportable. _________ daba vueltas por la cama, se sentia rara, habia vivido 4 años sola en su casa y regresar a un mundo de hija de familia era algo que nunca habia esperado repetir. Claro, hasta hace unas horas, en las que se imaginaba viviendo en una casa con un gran jardin y los niños jugando, sus hijos, suyos... y de James. Pero en este momento, ella era, por segunda vez la hija en la casa de su padre.
Su celular sono y la alejo de sus pensamientos. Miro la pantalla pero no reconocio el numero asi que colgo. Pasados cinco minutos, el telefono volvio a sonar, pero una vez mas decidio no contestar. La tercera vez, no contesto. Cuarta, no contesto. Quinta...

__________: ¡¿QUIEN ES?!
***: Wow que carácter, pense que te daria gusto hablar conmigo.
__________: ¡James! ¿como conseguiste mi celular?
James: Mia...
__________: ¿Y porque me llamaste tan tarde?
James: Porque primero fui a tu casa, pero no estabas ahi, asi que tuve que ir a preguntarle a Mia donde estabas.
__________: ¿Y ahora donde estas?
James: en frente de tu casa, pero tengo miedo de tocar el timbre, siento que tu padre me va a matar.
__________: Jajaja Tonto, ve al jardín de atrás, hay una puerta trasera.

James corrio hasta que llego al lugar donde _________ le indico, trato de abrir la puerta pero estaba cerrada.

James: No puedo abrirla, sin romperla.
__________: Ve hacia la esquina de la casa, hay una reja, la enredadera no deja que se vea, pero ahi esta.
James: Supongo que quieres que la suba ( ________ contesto que si) y a donde lleva? porque si es cerca de la habitacion de tu padre, creo que prefiero lanzarme a un acantilado antes de verlo.
__________: Confia en mi, ya veras.
James: De acuerdo.

Colgaron el telefono y James se dispuso a trepar por la rejilla, la unica luz que habia era la luna porque lo que tardo un buen rato en llegar siquiera hasta la mitad, despues de un gran esfuerzo, alcanzo el barandal de un balcon y se tiro a al suelo en cuanto llego tenia la respiracion agitada, y la mirada clavada en el cielo cuando la luz de la habitacion contigua se encendio. _________ salio al balcon con una sonrisa en los labios.

__________: Oh Dios, James esto es tan romántico.
James: Si, claro, como tu no eres la que tuvo que escalar casi 10 metros para llegar aqui te parece romantico.
__________: (no pudo evitar reirse) No son 10 metros.
James: ¿No? pues estoy tan cansado que a mi me parecieron 10 metros.
__________: En realidad son 13 metros.
James: Como sea, el punto es que esto no es romántico, es agotador. (dijo poniendose de pie)
__________: Pero has llegado donde esta tu amada julieta.
James: No, he llegado donde mi amada y hermosa _________... Tenia tantas ganas de verte.
__________: ¿Por qué?
James: Porque me moría de ganas de hacer esto.

La tomo entre sus brasos y atrapo sus labios para fundirse en un tierno, romantico, sensual, tierno y ferviente beso. En la completa oscuridad de la noche, la luz de la luna se filtraba por entre las nubes, pero aun asi no se podia ver nada. A __________ le sorprendio como James conocia cada espacio de su cuerpo. Con el sentido de la vista, totalmente inservible, los otros sentidos de ________ se agudizaron al maximo, disfrutando de cada caricia de las manos, los labios y la lengua de James. Disfrutando de su olor, fuerte y viril que le hacia sentirse extaciada de placer. Escuchaba cada sonido que provocaba el rose de sus cuerpos. Y saboreando los dulces besos que James le daba, cada vez pidiendo mas, y dando de igual manera.
Caminaron lentamente. Un paso tras otro, hasta que chocaron contra la puerta de cristal. A _________ la invadio la risa. James pudo sentir su sonrisa contra sus labios.
James: Tu deberías guiarme (dijo mirandola serio a los ojos, como si toda la pasion de hace unos momentos nunca hubiera existido) yo no tengo idea de a donde voy.
_________: ¿A donde quieres ir? ya me viste, ya hiciste lo que tenias ganas de hacer, ahora te puedes ir.
James: ¿¡Perdón!?... No subi 13 metros solo para recibir un beso, quiero y necesito mas.

Y antes de que ella pudiera contestar algo, volvio a atrapar sus labios en un beso. Con la breve separación de sus labios, James alcanzo perfectamente a ver como era el lugar en que estaban. Asi que lentamente, guio a _________ al interior de su cuarto. Caminaron un poco mas, James intentaba llegar hasta la cama, pero __________ estaba mas concentrada en el beso que en cualquier otra cosa. Cuando chocaron contra el borde de la cama, James, con mucho cuidado los fue recostando sobre ella. El peso de James hacia que _________ se sintiera protegida, tranquila y exitada. La mano de James paseo por la pierna de _________, desde su tobillo hasta su rodilla, ahi tiro del camisón de __________, para seguir recorriendo su pierna disfrutando de cada centimetro de la suave piel. Su mano siguió subiendo hasta que llego a sus bragas, la acaricio por el borde, esto excitó mas a __________. Estaba a punto de arrancar sus bragas cuando un ruido los interrumpio. Sobre saltada, _________ empujo a James para que se alejara de ella, pero el peso le gano y se callo de la cama haciendo un estruendoso ruido al chocar contra el piso, inmediatamente la puerta se abrio.

***: Señorita __________(la cabeza de una de las muchachas de servicio se asomo por la puerta) Señorita __________, ¿se encuentra bien?
__________: Mejor imposible... ¿Qué haces aqui, maria?
Maria: Lo que pasa es que baje a la cocina y escuche un ruido, primero en el jardín, luego escuche el ruido de un cristal.
__________: No te preocupes, seguramente el viento o algún gato.
Maria: Si, eso pense hasta que escuche un ruido muy fuerte que venia de aqui.
__________: Yo... no escuche nada.
Maria: ¿No cree que deberia avisar al señor, a lo mejor se metio alguien a la casa?
_________: No, mejor vete a dormir, ni un solo dia desde que tengo memoria, alguien ha entrado en esta casa... Tu tranquila.
Maria: Esta bien, señorita. Buenas noches.
_________: Buenas noches Maria.

La puerta se cerro silenciosamente, con un solo "click" al final. __________ escucho los pasos de Maria alejándose, cuando ya no los escucho se giro para ver a James que estaba en el suelo.

SIGUE LEYENDO ------------------------------------>

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora