capítulo 33

8.2K 244 5
                                    

Logan: Tu esperala, si de verdad te ama regresara. James: (suspiro) Hay, supongo que tienes razon. Logan: Asi es, he aprendido a conocer a las mujeres. James: De que hablas? Logan: Esto no solo te beneficio a ti, tambien a mi. James: Sales con Mia, ¿no es cierto? Logan: ¿Como lo sabes? James: Te conozco desde hace años, como no saberlo, a demás algunas veces pienso que te conozco mas a ti que a mi mismo. Logan: Ella es maravillosa (suspiro enamorado)

Los dos amigos siguieron hablando acerca de las dos mujeres de sus vidas. Ambos estaban muy enamorados, pero a diferencia de Logan, James no tenia la seguridad de que _________ aceptara formar parte de su vida como habia hecho Mia con su amigo.

Ahora se le presentaba la prueba mas grande, esperar. En 8 dias seria el lanzamiento de la campaña publicitaria, solo esperaba que _________ contestara antes, queria gritar a los cuatro vientos su amor.

***********

Era la una de la tarde cuando _________ se desperto, bueno al menos ser una niña rica servia de algo, no tenia que levantarse temprano. Tenia ganas de vomitar, pero no lo hizo. Decidio dormir un rato mas.

El timbre de la puerta interrumpio el anhelo de volver a soñar. Se puso una bata y fue a abrir la puerta. Intento alisarse el pelo revuelto un poco. No lo logro, pero aun asi no le importaba.

No. Si le importaba, le importaba muchisimo. Que tal si era James el que estaba tocando a su puerta? No podia permitir que la viera asi, no. Dio la vuelta para regresar a su cuarto y peinarse un poco.

***: _________, abre en este instante.

La voz de Mia, eso la tranquilizo o la decepciono, no lo sabia con certeza. Dio la vuelta otra vez, y fue a abrir. Simplemente giro la perilla y se fue a sentar a uno de los sillones de la sala.

Mia entró en la casa, se sentia como en pelicula de terror con las cortinas corridas, todo muy obscuro, apesar de que afuera el sol brilla a todo lo que da. Vio a __________, acurrucada en el sillon, como esperando que se fuera para dormirse, de nuevo.

Corrio las cortinas y la luz inundo la habitacion.

__________: ¡Mia! No hagas eso.

Levanto la cara para reclamarle, pero no fue a Mia a quien se encontro sino a Logan.

__________: ¡¡¡Mia!!!! (trato de ignorar la presencia del hombre) ¿por qué lo trajiste?

Logan no dijo nada, se limito a tratar de contener la risa.

Mia: Queria verte, hace cuatro dias que no se nada de ti. _________: Pudiste haber venido sola, o de menos tener la decencia de llamar antes. Mia: ¿Como iba a saber que seguirias dormida? _________: ¿Que tiene eso de malo? Mia: Nada!!

Un poco enfadada Mia contesto. Despues su vista se fijo en la puerta que daba a la cocina, sobre el pedazo de mesa que se alcanzaba a ver desde la sala, vio que habia un monton de paquetes y embases, algunos de galletas, otros con jarabe de chocolate y unos de helado.

Mia: ¿Cuanto helado has comido exactamente? _________: No mas de dos litros.... eso espero. Mia: Logan, nos disculpas un momentito. Logan: Claro, tómense el tiempo que necesiten.

Mia asintio y tomo a _________ de la mano. La llevo casi a tirones hasta su cuarto y despues solo se escucho el portazo que indico que la puerta habia sido cerrada con muy poca gentileza.

Mia: Sabes lo que pareces. __________: ¿Un monstro come galletas? (bromeo) Mia: Parece que te acaban de abandonar, parece como si sufrieras porque eres la mas desgraciada de las mujeres. ___________: Bueno, asi me siento. Mia: _________, fuera de esta casa, donde llevas encerrada cuatro dias, hay un hombre que se muere por ti. Si te sientes la mas desgraciada de las mujeres es porque tu lo quieres. __________: No es cierto. Mia: ¿Entonces cual es el fin de comer tanto helado y chocolate? __________: Solo necesito un poco de tiempo. Mia: Lo que tu tienes es miedo. __________: ¿Miedo de que, Mia? No seas ridicula. Mia: James te ama, tu lo quieres y sin embargo estas aqui haciendo que sufra por tu culpa. Tienes miedo de ser cercana a él, de entregarte por completo, de vivir para él. __________: No quiero que me pase lo mismo que paso con Daniel. Mia: Eso no va a pasar, no va a ser igual, va a ser mucho mejor porque él te ama. Asi que no se que esperas para ir a verlo.

_____________________________________________________________________________ Chicas también empezare a subir una novela que se llama *Contigo siempre* espero que la lean y que les guste como esta, igual es con james ;D

Sexo, Amor & Fotografía (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora