2.

370 23 20
                                    

Escuché el ruido una puerta abrirse y cerrarse rápidamente, entonces, bloquee mi móvil y me lancé a la cama, haciéndome de la dormida.

Mi puerta se abrió, pero, ya que estaba con mis ojos cerrados, no lograba saber quien era la persona que entraba por allí.

"Lo más probable es que sea Sofi" pensé.

Sentí unas suaves manos sobre mi mejilla derecha y fue allí cuando supe de quien se trataba; mi madre.

-Mija, se que te dormiste hace cinco minutos. -susurra aún jugando con mi cabello. -¿Qué haré contigo? -pregunta, pero, según ella, yo no logro oírla. -¿Cómo reaccionarás cuándo sepas lo que haré por tu bien? -vuelve a preguntar, pero, no consigue respuesta.

Escuche un suspiro de su parte, luego, ya no sentí su tacto. Lo último que escuche fue el ruido de mi puerta cerrarse.

Abrí los ojos y me dispuse a reflexionar lo que acababa de oír.

"¿Que haré contigo?"
"¿Cómo reaccionarás cuando sepas lo que haré por tu bien?"

La pregunta aquí es... ¿Que hará mi madre conmigo?

...

Abri los ojos con dificultad, sin darme cuenta, me quede dormida.

Tome mi Iphone y lo desbloquee, encontrándome con 23 mensajes directos de Dinah, 30 notificaciones nuevas en Twitter, 21 notificaciones en Instagram, 2 en Snapchat y 498 mensajes nuevos en Whatsapp.

Sonreí ante el mensaje amoroso que me dejó Dinah.

@janehansen: Que tengas pesadillas y que seas muy infeliz, maldita estúpida. Iré hasta México para tirarte un pedo en la cara.

Fue inevitable soltar una carcajada, Dinah estaba totalmente loca.

Me levanté con cuidado, ya que la ultima vez que levante violentamente, casi caí de cabeza al suelo.

Según mi reloj eran las 9:30 a.m, bastante temprano para despertar un sábado. Intente volver a dormir, pero, no lo logré.

Suspire pesadamente y volví a levantarme de mi cama, odiaba tener que dejarla.

Me coloque mis pantuflas de perrito y abrí la puerta, saliendo de mi habitación.

Como me lo imaginé, mis padres estaban sentados en el sofá mirando el programa de noticias en la televisión.

-¡Mija! -dice mi madre levantándose para abrazarme. -¿Cómo amaneciste? -pregunta dándome un beso en la mejilla.

La mire confundida, era muy raro que me trate de esa manera, no digo que mi madre no sea una madre cariñosa, pero no lo es tan seguido.

¿Qué se traerá?

-Ammm... ¿bien? -le respondí dudando, me parecía muy extraña la actitud de mi madre.

-¿Te das cuenta que esta es tu última semana de vacaciones? -pregunta Alejandro mirándome desde el sofá.

-Si -dije suspirando pesadamente, no quería volver al instituto... -Seguiré en la misma, ¿no? -pregunto sonriendo, extrañaba tanto a Normani.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora