La semana ha pasado muy rápido, demasiado diría yo...
Hoy, viernes, Camila y yo iremos a su apartamento luego de las clases.
Actualmente estoy de camino al patio de comidas, con Michelle a mi lado. Hoy Camila me presentaría a sus amigas y yo a las mías.
-¡Lauren! -grita Camila corriendo a abrazarme, la abracé y ella río.
-Hola Camz. -la salude sonriendo.
-Es muy raro no tenerte en una clase junto a mi. -me dice sonriendo. -¡Ah, Hola Michelle! -dice saludando a la chica.
-¡Hola Mila! -la saluda abrazandola.
-Ven, Lauren. -dice tomando de mi mano. -Allí están mi mejor amiga. -dice señalando a una rubia.
Me estiró del brazo y me llevó junto a la chica rubia.
-Dinah, ella es Lauren. -dice señalando a la chica rubia. -Lauren, ella es mi mejor amiga, Dinah.
-Hola Dinah. -la salude abrazandola.
-Lauren, eres muy tierna. -dice Dinah separándose de mi. -Mila, ya tienen mi bendición... -susurra en mi oído.
Cerré los ojos y sonreí, seguramente parezco un tomate vestido de negro.
-Gracias. -le respondí sonriendo.
-¡Lauren! -grita Chris corriendo a abrazarme, obviamente, acepte su abrazo. -¿Son tus amigas? -pregunta mirando a todas.
...
Un chico está abrazando a Lauren, y la besa en la frente cada segundo, esto me está desesperando.
¿Lauren es heterosexual?
-¡Son mis amigas! -le responde sonriendo. -Te las presentaré.
Todas sonreímos y nos acercamos a ellos.
-Chris, ella es Michelle. -dice señalando a la ya nombrada, ellos se saludaron correctamente. -Ella es Dinah...
Dinah y Chris se saludaron correctamente y, durante su abrazo, Chris no dejaba de mirarme.
-Chris, ella es Camila. -me presenta sonriendo. -A todo esto chicas, él es Chris, mi hermano.
"Mi hermano"
Quería estallar a carcajadas pero quedaría mal, esperare a llegar a mi apartamento y allí lo haré.
Sonreí y mire a Dinah, que también estaba en la misma situación que yo.
-Bien Camz, me toca a mi presentarte a mis amigas. -me dice sonriendo, amo su sonrisa. -Ella es Taylor, mi hermana. -le di dos besos amigas Taylor y ella sonrió. -Ella es Vero y ella es Lucy. -dice señalando a las chicas. -Y ella es mi mejor amiga, Ally.
-Hola Camila. -me saluda sonriendo.
-Hola. -la salude de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
My Internet Lesbian Friend. {Camren}
Fanfiction-"Te lo prometo, Camila. Prometo que nunca te dejaré ir." *** -¡Me lo prometiste! -grité mirando a la pantalla. -No siempre debes creer lo que lees en Internet. -me respondió desapareciendo de la pantalla. Dejándome con el corazón roto.