8.

195 13 26
                                    

Desperté y Michelle ya no se encontraba junto a mí.

Tome mi Iphone y encontré un pequeño papel con números en su interior.

"Llámame, tenemos que vernos seguido, no acepto un no como respuesta ;). -Michelle."

Sonreí y guarde su número, no estaba pensando en decirle que no...

...

Estaba de camino a mi casa con las chicas, quería venir sola, pero insistieron tanto en acompañarme que no pude hacer nada.

-¿Cómo son tus padres, Lauren? -pregunta Vero.

-Los peores de todo el mundo. -le respondí abriendo la puerta.

-¡LAUREN! -grita mi padre desde la cocina.

-Hola papá. -lo salude indicándole a las chicas que él era mi padre.

-¿DONDE MIERDA TE METISTE? -grita apareciendo en el salón, con una cerveza en sus manos. -¿QUIENES SON ELLAS?

-Son mis amigas. -le respondo con temor, es capaz de golpearme frente a ellas y no quiero.

-¿Tus que? -dice riendo exageradamente. -¿Dijiste "amigas"? -pregunta riendo. -Es imposible, eres una chica mal educada, fea y muy antisocial, ellas no son tus amigas.

-Con todo el respeto del mundo, obviamente que usted no merece. -dice Vero colocándose frente a mi. -Usted está extremadamente equivocado. Su hija es la chica más educada que conocí en mi vida, es hermosa y, puede que no sea muy sociable, pero se hace querer. -dice Vero enojada. -Esas dos chicas que ve allí y yo somos amigas de Lauren.

-¿Tu quien te crees que eres? -pregunta mi padre empujando a Vero.

-¡HEY! -grita Lucy corriendo hacia Vero. -Ni se te ocurra tocarla, viejo asqueroso.

El tomó de mi cabello, estirandolo fuertemente, hasta ahora sigo pensando en como aún no estoy calva.

-¡SUELTELA! -grita Ally llorando. -¡SUELTE A LAUREN! -grita nuevamente.

-Ella es mi hija y yo puedo hacer con ella lo que se me dé la gana. -dice golpeandome.

-¡LLAMARÉ A LA POLICÍA! -amenaza Lucy enojada.

-Mi hermano es oficial. -le responde volviendo a golpearme. -Salgan de mi casa, ahora.

-¡NO SALDRÉ DE AQUÍ SIN LAUREN! -grita Ally.

-Saldrás de aquí por las buenas o por las malas. -dice mi padre tirandome por un mueble de vidrio, ganando que este se rompa y me clave en el abdomen.

Lucy corrió hacia mi, colocandome en sus piernas.

-Lauren, mírame. -dice tomando de mi mentón. -Lauren, respira, llamaré a una ambulancia. -dice lagrimeando.

Intenté resistir un poco mas, pero, fue imposible, necesitaba cerrar mis ojos y eso hice...

...

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora