-¡Dinah! -gritó Normani desde el baño. -¿Puedes venir un momento? Necesito un consejo. -le dice.-¡Ya voy! -le grita de vuelta. -Ya volveré, querida Jauregui, me necesitan. -dice mandando su cabello hacía atrás, sonriendo.
-Diva... -murmuré riendo.
Tomé mi Iphone y cuando lo estaba por desbloquear mi móvil, otra persona volvió a gritar.
-¡Lauren! -grita Lucy entrando a la habitación de Camila. -¿No viste a Vero? La llevo buscando hace media hora y no la encuentro.
-Salió con Ally, fueron a comprar unas cuantas cosas para que Camila pueda cocinar sus cupcakes. -le informé sonriendo.
-¡Gracias, cariño! -me dice lanzandome un beso, saliendo de la habitación.
Cuando estaba por tomar nuevamente mi Iphone, escuché otro grito más.
-¡Lauren! -grita Normani entrando al baño.
-¡¿Es que nadie puede dejarme utilizar mi Iphone en esta habitación, tan bonita y tan pacífica en sumo silencio, en paz?! -grite, esta vez, yo tirando mi Iphone en la cama.
-Vaya... que humor. -dice Normani tocándose el pecho, sorprendida por mi reacción.
-¿Qué quieres, mani? -le pregunté suspirando.
-Solo quería hacerte una pregunta, pero veo que no estas para las estupideces de Dinah. -me responde mirando sus uñas.
-Dime. -le dije sonriendo.
-Dinah dice que el negro me queda mal. -me dice haciendo un puchero.
-¿Le preguntaste por qué dijo eso? -le pregunté.
-"¡Te queda horrible, parece que estas desnuda! -dice en un intento de imitar la voz de Dinah. -¿Eso es verdad, Lauren? -me preguntó.
-Bueno... este... Dinah... -le dije aguantandome las sonoras carcajadas que quería soltar. -Mani...
-¿Entonces es verdad? -dice tapándose la boca con ambas manos. -¡¿Tan negra soy?!
-Mani... -le dije sonriendo.
-¿¡Por qué me hiciste negra Dios Mio?! ¿¡Por qué?! -grita saliendo corriendo de la habitación, chocando con Camila.
Camila la miro raramente y Normani se quedo observándola.
-¿¡Y tú qué?! -le dice mirándola mal. -¿¡También me dirás que el negro me queda mal?! ¡Vida de mierda!
Normani salió corriendo y Camila entró a la habitación, sin dejar de mirar hacia donde fue Normani.
-¿Qué fue todo eso? -me preguntó sentándose a mi lado.
-Dinah le dijo que era negra... -le respondí restandole importancia.
-Oh, ya entiendo. -me responde riendo. -¿Que haces? -me pregunta mirando la pantalla de mi Iphone.
ESTÁS LEYENDO
My Internet Lesbian Friend. {Camren}
Hayran Kurgu-"Te lo prometo, Camila. Prometo que nunca te dejaré ir." *** -¡Me lo prometiste! -grité mirando a la pantalla. -No siempre debes creer lo que lees en Internet. -me respondió desapareciendo de la pantalla. Dejándome con el corazón roto.