30.

107 8 15
                                    

Me encuentro frente a su puerta, repitiendome miles de veces lo que diré...

Toqué el timbre y la puerta se abrió, dejandome ver a Camila con un pantalón negro y un top negro, despeinada.

-Me arreglaría más, pero solo eras tú la que vendría a verme. -me dice sonriendo. -Pasa.

Entre con temor y me senté en su sofá.
-¿A que viniste? -pregunta Camila sentándose en otro sofá.

-Camz... -dije acercándome a ella.

-Distancia. -dice alejándose. -Habla ya, Jauregui.

Suspire y mande a la mierda todo, diría lo primero que me salga.

-Mira Camila, nunca supe como mierda decirte esto, tú sabes más que nadie todo lo que he vivido y por todo lo que he pasado... -dije mirándola, ella asentía con la cabeza. -Muchas veces pensé en el suicidio, te lo he dicho, pero no lo hice, ¿sabes por qué no lo hice? Porque soy una cobarde. -digo suspirando. -No fui capaz de cortarme mal y hacer que todo ese infierno termine. Cuándo me enteré que era adoptada no supe como reaccionar, de verdad, no sabia si estar feliz o decepcionada. -dije comenzando a llorar. -¿Mis verdaderos padres no me querían y por eso decidieron dejarme tirada con un hombre que simplemente sabía golpearme?

-Lauren... -dice intentando acercarse.

-Distancia. -repetí sus palabras. -Conocí a Ally, ella logró hacerme sentir querida por alguien, y ese alguien era ella y su familia, ellos se encargaban de hacerme sentir así todos los fines de semana, alojandome en su casa. -le dije. -Todo esto ya lo sabes, así que, iré al grano. -suspire pesadamente. -Hace un tiempo llevo enamorada de una chica, nunca se lo dije por el simple hecho de no ser correspondida. -comenté mirando al techo. -Ella me confesó que era lesbiana, pero yo no se lo confesé, ¿por qué? No lo sé, supongo porque creía que no era el momento. Esa chica en un mes con tres semanas se ha convertido en absolutamente todo lo que necesito para saber lo que es ser feliz sinceramente. -dije sonriendo, aunque aún seguía llorando. -Me gustas demasiado Camila. -le confesé llorando.

Camila me miró con sus ojos cristalinos y se acercó a mi, abrazandome.

Sus piernas estaban enrolladas en mi cintura y mis manos estaban en sus caderas, ambas aún sentadas en el sofá.

Camila colocó sus manos en mis mejillas, acercándome más a sus labios con necesidad.

Ella me necesita como yo a ella.

Ambas nos separamos por falta de aire y Camila me sonrió.

-Tu también me gustas demasiado, Lolo. -me confiesa sonriendo. -¿Sabes? Te quiero. -dice volviendo a besarme.

Coloqué mis manos en su trasero y ella gimió sobre mis labios, logrando que mi centro comience a palpitar.

Camila se separó de mi y me miró mordiendo su labio inferior, joder como sabía jugar conmigo.

Tomó mi rostro entre sus manos y me besó, solo que esta vez sus besos no eran ni tiernos y mucho menos suaves.

Sus besos se tornaron más salvajes y con mucha necesidad.

-Camila... -dije separandola de mi. -Esto no esta bien...

-Tienes razón. -dice parándose.

-No quiero que pienses que estoy abusando de ti. -le dije parandome avergonzada.

-Amor, no pienso eso... -me dice tocando mi mejilla.

"Amor"

¿Me dijo amor?

-Si crees que no es el momento, lo entiendo, pero que sepas que te esperaré, Jauregui. -me dijo sonriendo tiernamente.

...

@camila_cabello: I have you, Lolo 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@camila_cabello: I have you, Lolo 💜

@laurenjauregui: always, Camz 💜

@nashgrier: Necesito una explicación, Camila Cabello.

@dinahjane97: AY DIOS MIO, ESTOY MURIENDO LENTAMENTE, ¿YA SON NOVIAS?

@laurenjauregui: Próximamente 😏😏 @dinahjane97

@normanikordei: Mi corazón está a mil por hora.

@michellemiller_: Camila, contesta mis mensajes de Whatsapp.

A meganthompson le ha gustado tu foto.

@meganthompson: Eres hermosa 😍😍 @laurenjauregui

@hayesgrier: Mis deseos de ser padre de una latina con un gran trasero se fueron directo a la mierda 😣💔.

@sammywilk: Mis metas y sueños ya no existen 😣💔.

@camerondallas: Me alegro que hayan arreglado sus problemas, chicas 😊

@shawnmendes: camren...

@matthewespinosa: es...

@taylorcaniff: REAL, GUYS! 💁

@jackg: ¡Esto merece una fiesta!

@jackj: Ya no mas fiestas.

@nashgrier: Ya no mas fiestas.

@camila_cabello: Ya no mas fiestas.

@laurenjauregui: 😂😂😂

------

¡SE ARREGLARON! 😱😱😱

Voten, comenten y siganme 😇😇.

Estoy triste, mi bebita hoy cumple 19 😭😭😭 DINAH YA NO CREZCAS MÁS BEBITA HERMOSA

-P.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora