Abrí los ojos y Shawn estaba durmiendo sobre mi abdomen, con su mano entrelazada con la mía.
Sonreí y jugué con sus dedos.
-¡Camila! -se levantó desesperado.
-Hola, Shawn. -lo saludé sonriendo.
Me miró con los ojos sumamente abiertos y me dio un beso en la frente, para luego, salir corriendo por la puerta, llamando a los gritos a un Doctor.
Al instante, un doctor con tres enfermeras entraron corriendo a la habitación, con cables, agujas, vendas, etcétera.
-¡¡Esto es un milagro!! -exclamó el Doctor sonriendo.
Le sonreí de vuelta y el me quitó la larga venda que tenía en el brazo izquierdo, pasandole un pedazo de algodón pequeño con, al parecer, alcohol en gel.
-Te pondremos una nueva venda, Camila te salvas gracias a Dios... -me dijo la enfermera colocandome la venda nueva. -¿Sabes? El corte fue muy profundo, no debes hacer eso, nunca más.
-Ya no me dejaré vencer por una idiota que no me merece. -le respondí sonriendo.
-¿Me lo prometes? -me preguntó la enfermera sonriendo.
-Te lo prometo. -le respondí enredando mi meñique con el suyo.
-Por cierto, me llamo Alexa. -me dijo sonriendo. -Y, de ahora en adelante, además de ser tu enfermera personal, seré tu nueva amiga.
-Estoy encantada con la idea. -le respondí.
Ella sonrió y salió de la habitación.
Cerré los ojos nuevamente y suspiré.
El sonido de la puerta abrirse logró que mis ojos se abriera y la vieran a ella, como siempre vestida de negro y los ojos rojos.
-Camz... -susurró acercándose a mí.
Tocó mi rostro, pero lo moví, prohibiendole tocarme.
-Aleja tus manos de mi rostro, Lauren. -le dije mirando directamente a su rostro. -¿Que haces aquí? -le pregunté.
-Vine a recuperarte. -me respondió sonriendo.
-Ya deja de ser estúpida, Lauren. -le dije riendo. -Ya me perdiste gracias a tu estupidez.
-No te dejaré ir fácilmente. -me respondió caminando hacía la puerta, cerrandola con su llave correspondiente. -¿Sabes, Camila? -me preguntó acercándose nuevamente.
-¿Qué piensas que haces? -le pregunté encorvandome en la camilla.
-Lo que debí hacer hace tanto tiempo, pero simplemente no lo hice por el respeto que te tengo. -me respondió tomando de mi mentón.
-No serías capaz... -le respondí con el ceño fruncido.
-Soy capaz de tantas cosas que no tienes ni idea, Camz... -me respondió colocándose sobre mí, sacándose la chaqueta.
-Lauren, no hagas las cosas más difíciles... -le dije cerrando los ojos, ella sabía que yo la deseaba tanto como ella a mí.
-¿Por qué, Camz? -me preguntó susurrando. -Abre los ojos, Cabello.
Abrí los ojos y ella estaba en sostén, un sostén negro y su sonrisa era cada vez más grande.
-Observa y analiza... todo esto es solo tuyo. -dijo tomando mi mano, bajandola hasta su centro.
-Lauren, no me hagas esto.. -le pedí mirándola a los ojos.
-Hazlo, Camila. No tienes que aguantarte, será nuestro secreto. -me respondió moriendo mi labio, causando que mi centro se sienta como el mismísimo infierno.
-Ya no lo soporto. -le dije tomandola del cuello, capturando sus labios rápidamente.
Cuanto los extrañe.
-Laueen... -gemí su nombre dejando chupones alrededor de mi cuello. -Haz..hazlo...
Ella soltó mis labios y fue bajando hasta mis abdominales, elevando la bata del hospital.
Me mordí el labio, aguantandome las ganas de gritar el nombre de Lauren, pidiéndole que siga y que no se detenga.
-¡Camila! -gritaron mi nombre.
Abrí los ojos y todos estaban observándome.
¿Todo fue un sueño?
-Camila... ¿estas bien? -me preguntó Lucy.
-¿Lauren? -pregunté automáticamente.
-Ella está en Miami, ¿por qué preguntas por ella? -me respondió Matthew.
-Lo bueno es que estas bien. -me respondió la enfermera.
-Gracias, Alexa. -le dije sonriendo.
-¿Cuándo podrá irse? -preguntó Shawn al Doctor.
-Sus padres o encargados firman esto y será libre, pero con ciertos medicamentos. -le respondió el Doctor.
La madre de Shawn firmó y todos salieron de la habitación, menos Lucy.
Ella me ayudó a cambiarme.
-¿Terminaste con Lauren? -me preguntó.
No le respondí y salí de la habitación.
No lo haré.
------
¡holi ami! 💩
¡Volviiiiiii!
¿Qué les pareció el capitulo? 😊
Espero que les haya gustado.
No olviden; votar, comentar y seguirme 😇.
-P.
ESTÁS LEYENDO
My Internet Lesbian Friend. {Camren}
Fanfiction-"Te lo prometo, Camila. Prometo que nunca te dejaré ir." *** -¡Me lo prometiste! -grité mirando a la pantalla. -No siempre debes creer lo que lees en Internet. -me respondió desapareciendo de la pantalla. Dejándome con el corazón roto.