25.

121 7 7
                                    

-¿Ya estas lista? -le pregunté a Camila desde el otro lado de la puerta.

Verán, lo que pasó fue lo siguiente, todo estaba planeado.

Normani dejó la puerta semi abierta y yo entré, revelando a mi intrusa interior. Me acerqué a su habitación y ella no estaba allí, pero su ropa estaba tendida en la cama, muero por verla vestida así.

Se escuchaba el ruido de las gotas cayendo, como también se escuchaba a Camila tarareando una canción. Decidí esconderme bajo la cama, pero no creí que seria tan difícil, mi trasero casi quedó atrapado el soporte y el suelo, fue una situación horrible, pero a la vez muy graciosa.

Daba para un epic fail en Vine.

-¡Ya saldré, Lauren! -repite Camila.

-¡Dijiste eso más de diez veces y aun no sales! -le dije sentandome en el sofá.

-Cierra los ojos. -dice Camila.

-¿Qué? -pregunté.

-¡Qué cierres los ojos! -me repite riendo.

Hice caso a sus ordenes y cerré los ojos, escuchando la puerta abrirse y cerrarse. Unos pasos acompañados de las risas de Camila me hicieron sonreír.

Sentí un beso en mi frente y mi sonrisa se agrando un 80% más de lo normal, me imagino como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Abrí los ojos y Camila ya no se encontraba allí, me acomodé en el sofá y miré mi móvil, tenia mensajes en Whatsapp.

Taylor Caniff (3) , Camz 🌵💚 (2) , Normani 😈 (5) , Tay 💜 (5)

Taylor Caniff.
En línea

¡Hey, Lauren!

Visto: 19:30.

¿Donde nos encontraremos?

Visto: 19:30.

¡SEÑORA CABELLOOOO! ¿ME HACE EL FAVOR Y RESPONDE A MIS MENSAJES? GRACIAS 😑.

Visto: 19:31.

¡Hey, Taylor!

Enviado: 19:32.
Entregado: 19:32.
Visto: 19:32.

En el departamento de Normani, es un piso más que el de Camz, en la misma dirección.

Enviado: 19:33.
Entregado: 19:33.
Visto: 19:33.

Mi apellido es Jauregui, no Cabello 👀.

Enviado: 19:34.
Entregado: 19:34.
Visto: 19:35.

Ya quisieras ser una Cabello 😎.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora