@camila_cabello: No sabes lo mucho que te extraño y que te amo 😩💔. Daría todo por estar contigo en este momento... Feliz 8 meses, amor 😊 Cada vez falta más poco para volver a vernos...
👤: @laurenjauregui
❤ 9,476,888 💬 10k
@camren_feels: SE SJAKZNASNMAL
@hatecamila: que asco de pareja.
@camilaculera: Las amo tanto 😊
@shawnftcamila: Son una pareja muy linda, pero me gusta mas con Shawn. #SorryNotSorry #Shawmila
@laurenjauregui: Te amo mucho 😗 y también te extraño. Ya nos veremos, amor 😣.
@matthewespinosa: Nada
@taylorcaniff: es
@camerondallas: lo
@nashgrier: mismo.
@hayesgrier: Me duele tanto verla siendo engañada por una sonrisa falsa...
@camila_cabello: ¿A que te refieres? 😠 @hayesgrier
@hayesgrier: 🐮...
Ha meganthonpson le ha gustado tu foto.
Ha bradleywillsimpson le ha gustado tu foto.
***
@bradleywillsimpson: Hey, Cam 😊 No sabes cuanto te extraño y necesito de ti... Te queremos de vuelta 😣... Feliz 8 meses con mi gran amiga, Lauren. Espero que sigan juntas y que sean muy felices 😈.
👤: @camila_cabello
❤ 5k 💬 3.3k
@hayesgrier: Que falso eres...
@nashgrier: No puedo creerlo, Bradley...
@camerondallas: Pobre Cam...
@camila_cabello: Gracias, Bradley. Espero lo mismo.
@taylorcaniff: ¿Estas bien? @camila_cabello
@camila_cabello: Genial 😊 ¿por qué no estarlo? @taylorcaniff
@lucyvives: Skype, ahora. @camila_cabello
***
Abrí la laptop y, al instante, me llegó una llamada de Lucy por Skype.
Acepté la llamada y apareció Lucy allí, con los ojos totalmente rojos y las lágrimas saliendo de su rostro. Con los puños apretados y los nudillos totalmente blancos.
-¿Que te pasó? -le pregunté alarmada.
-Es Lauren, no entiendo que le pasó. -me respondió enojada. -¡Es una idiota!
-Espera, debes calmarte. -intenté calmarla.
-¡¡No lo logró!! -gritó y por mi mente pasó llamar a un sacerdote. -¡¡Ella está ciega, Camila!! ¡¡Está ciega!!
-Lucy, debes calmarte en serio. -le dije.
Lucy suspiró y se sentó.
-------
Continuaré.
-P.
ESTÁS LEYENDO
My Internet Lesbian Friend. {Camren}
Fanfiction-"Te lo prometo, Camila. Prometo que nunca te dejaré ir." *** -¡Me lo prometiste! -grité mirando a la pantalla. -No siempre debes creer lo que lees en Internet. -me respondió desapareciendo de la pantalla. Dejándome con el corazón roto.