18.

125 7 16
                                    

🌜 Maratón 4/4 🌛


...........

Estábamos de camino a la fiesta del supuesto amigo de Chris. Al parecer, la fiesta era en la playa y nadie fue capaz de decirme, según Dinah, por mi actitud de "mono celoso".

Me encontraba sentada encima de Austin, mientra el jugaba con mi cabello. Este chico y yo tenemos demasiada confianza.

-¿Te pasa algo, Cam? -me susurro al oído.

-Me pasa que siento tu bulto en mi trasero y no es agradable. -le dije sonriendo. -¡Es mentira! -le volví a decir riendo al ver lo rojo que se ha puesto. -Es simplemente que no quería venir, me obligaron...

-No te preocupes... -dice acariciando mi pierna. -Las fiestas de este chico siempre son muy alegres y nunca te aburres.

Le sonreí y me acomodé en su hombro, según Chris, era 1 hora de viaje.

...

Vamos horriblemente mal, si me hubieran dicho que Camila iba a estar tan acaramelada con Austin, no hubiese venido.

Camila, actualmente, esta durmiendo abrazada a el y Austin no desaprovecha la oportunidad de colocar sus asquerosas manos en la cintura de Camila.

Quiero volver a casa, necesito volver a casa.

-¿Te pasa algo, Lauren? -me pregunta Austin.

-No. -le respondí cortante. -¿Cuanto falta para que lleguemos? -pregunté a Chris.

-Tranquila, ya llegamos. -me dice mi hermano estacionando el auto.

-Gracias Dios Mío. -susurro Michelle bajando del auto.

Bajamos del auto y Austin se quedó con Camila, supongo que despertandola.

Quiero creer que la está despertando.

-¿Lolo? -pregunto Camila saliendo del auto. -¿Eres tú? -vuelve a preguntar tocandome el rostro.

-Soy yo, Camila... -le respondí sonriendo con ternura.

-¿Camila? -pregunta ella mirándome con una ceja levantada.

-Así te llamas, ¿no? -pregunto mirándola igual.

-¿Hice algo mal? -me pregunta tomando mis manos.

-No. -le respondí separandome de ella.

-Entonces dime Camz... -me dice sonriendo. -Cómo yo te digo Lolo...

Sonreí con ternura y tomé su mano.

-¿Vamos? -le pregunte sonriendo. -Camz...

-A donde tu quieras. -me responde estirando de mi brazo.

...

-Camila, él es Taylor, el cumpleañero. -me dice Chris sonriendo.

-¡Taylor! -salude dándole dos besos. -Feliz cumpleaños. -le sonreí al final.

-Gracias, Camila. -me dice sonriendo. -¿Qué esperan? ¡Pasen! Mi casa es la suya.

Sonreí y entré con Lauren aún tomada de mi mano, no me quejo, no quería soltarla nunca.

-¡Camila! -me llamo Taylor. -Ven, te presentaré a los chicos... -me dice sonriendo.

-¿Vienes? -le pregunté a Lauren.

-Estaré buscando a alguien, tu ve, socializa mujer... -me dice sonriendo.

-Bien... -le dije sonriendo.

Camine hasta Taylor y el colocó sus brazos alrededor de mis hombros, la confianza señor...

-Te parece si algún salimos po... -comienza a hablar, pero lo interrumpí.

-Lamento decepcionarte, pero soy lesbiana. -le dije riendo.

-Mierda. -dice sonriendo, causando que yo ría. -¿Me ayudas en esta broma? -me pregunta sonriendo.

-¿Es lo que estoy pensando? -le pregunte sonriendo.

-¿Te animarías? -pregunta Taylor.

-¿Con quien piensas que estas hablando? -pregunta indignada. -¡Soy Camila Cabello!

-Vamos. -dice enredando su mano con la mía.

Ambos reímos y nos acercamos a los chicos.

------

"P, sos una puta" Mi respuesta es; la que no es puta, no disfruta.

¡MENTIRA! JAJAJAJAJAJAJJAJA.

Bien, ¡aparecí nuevamente! Y volví para volver a irme 😂😂

Si no logro subir un capitulo más ahora, lo haré mañana por la noche, pero de que vuelven los capítulos todos los días, vuelven.

¡No olviden votar, comentar y seguirme! Es gratis 😆.

-P.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora