-¿A donde iré? -pregunto colocandome la chaqueta frente a mis amigas y mi hermana.
-Irás con nosotros, Lauren. -me responde Taylor sonriendo.
-¿Y que pasara de Robert? -pregunto curiosa.
-Él está en la cárcel. -me informa Ally.
-¿En la cárcel? -pregunté sonriendo.
-Él esta encerrado, Lauren. -dice Vero sonriendo. -Eres libre, al fin.
Camine hacia ellas y las abracé a todas, incluyendo a Taylor.
-¿Creen que por fin podré ser feliz? -pregunto guardando unas últimas cosas en mi mochila.
-Así es, Lauren. -dice Lucy sonriendo.
-¿Qué les parece si hacemos una pijama para celebrar? -pregunta Taylor emocionada.
-¡Si! -decimos todas al unísono.
-Pero debemos pasar por unas cuantas tiendas, ya saben, quiero comprar chucherías e ir a tiendas con mi hermana. -dice Taylor abrazandome.
-¡Pero irán las chicas! -le advertí abrazandola.
-Pues claro que si. -dice Taylor sonriendo a Ally.
-¿Qué estamos esperando? -pregunta Vero. -¡Vamos! -dice tomando de mi mano, saliendo de la sala.
...
-¿Irás al centro comercial? -pregunta Michelle desde el otro lado de la línea.
-Si. -dije rodando los ojos, aunque ella no podía verme. -Debo ir a comprar unas cuantas cosas.
-¿Quieres que te acompañe? -pregunta.
-Si quiero. -le respondí sonriendo. -¿Pasas por mi?
-En 5 minutos estaré allí, ¿me pasas tu ubicación por Whatsapp? -me pregunta, de fondo se escuchan un ruido de llaves chocando.
-Claro. -dije sonriendo. -Nos vemos. -finalice la llamada sonriendo.
Le mandé a Michelle mi ubicación y bajé a la recepción, saludando al portero.
Michelle si que era puntual, no hacía ni 5 minutos de que hablamos y ella ya estaba allí. Sonreí y me acerqué a su auto, entrando en el.
-Hola. -la salude dándole un beso en la mejilla.
-Hola. -me saluda sonriendo. -¿A que centro comercial quieres ir?
-¿Me lo preguntas en serio? -pregunto incrédula.
-¡Oh cierto! -dice riendo. -Te llevare al más cercano. -dice poniendo en marcha el auto.
...
-¡Allí! -digo apuntando a una tienda. -¡Vamos alli! -dije estirando a todas hacia la tienda.
Entramos a la tienda y estaba un chico muy guapo que no paraba de mirarme.
Lo ignore por completo y decidí ir a zona de zapatos, había todo tipo de botas, estaba en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
My Internet Lesbian Friend. {Camren}
Fiksi Penggemar-"Te lo prometo, Camila. Prometo que nunca te dejaré ir." *** -¡Me lo prometiste! -grité mirando a la pantalla. -No siempre debes creer lo que lees en Internet. -me respondió desapareciendo de la pantalla. Dejándome con el corazón roto.