4.

237 18 20
                                    

Ella lloró hasta caer dormida, y hoy despertó con una sonrisa, tardando en hacerse creer que todo está bien, ella es fuerte, ella es Lauren.

Anoche me la pase llorando, una vez más, gracias a los abusos de mis padres. Que me golpeen, que me griten, que me digan que no sirvo para nada, ya se me estaba haciendo casi una rutina escuchar eso de la boca de las personas que me dieron la vida...

Decidí quedarme en mi habitación con la puerta totalmente cerrada, ya que, no estaba lo suficientemente estable para caminar, tenia moretones por casi toda la pierna derecha, gracias a las patadas que mi padre me dio la noche pasada.

Tome mi Iphone en manos y decidí entrar a mis redes sociales, aunque, mi vida social sea un asco, tenia pocos amigos, lo suficiente como para ser "feliz".

Desbloquee mi móvil y decidí entrar en la aplicación Twitter, esa aplicación era mas bien un diario secreto para mí.

Entre a mis notificaciones, ya que, tenia muchas. Pero había una que me llevó bastante la atención, hasta me hizo sonreír.

"@camxxla_cxbellx ha comenzado a seguirte."

Sonará bastante tonto, pero, esa chica era mi crush, amaba sus tweets. Todo sus tweets reflejaban lo feliz que esa chica era, lo feliz que yo nunca lograré ser...

Tenia un calendario en mi pared, tachando y contando los días que quedan para que, al fin, cumpla los 18 años y logre salir de este infierno en el cual estoy metida desde que nací.

Marque el número de mi mejor amiga y me dispuse a intentar tapar a mis moretones con unas vendas, logrando mi objetivo, le diré a Ally que me caí del skate.

-¿Lauren? -pregunta Ally con su voz ronca, la desperté...

-Soy yo, ¿te desperté? Lo siento, vuelve a dormir, más tarde volveré a llamarte... -dije apartando mi Iphone de la oreja, para poder tener colgar la llamada.

-¡NO, LAUREN! -grita Ally desde el otro lado de la línea. -No me despertaste... Ya estaba despierta hace unos minutos. -me informa, calmandome interiormente.

-Oh... Bien, este...¿tienes planes para el día de hoy? -pregunto jugando con mis medias negras.

-No tengo ningún plan para el día de hoy... ¿Lo olvidas? Hoy es sábado, los sábados son dedicados sola y exclusivamente para ti, Lauren.. -responde mi pequeña amiga riendo.

-Soy idiota, lo olvidé... -dije riendo también. -¿Quieres que vaya a tu casa o vendrás a buscarme? -pregunto guardando las vendas en el pequeño botiquín que tenia bajo mi cama.

-Iré yo por ti, no te muevas, sé que tu padre te volvió a golpear anoche, no te muevas de tu habitación, estaré allí en 20 minutos. -dice mi pequeña amiga, finalizando la llamada.

Deje mi móvil en mi cama, bloqueado por supuesto, y me dirigí al baño, necesitaba una ducha urgente.

Es bastante estúpido que me bañe después de haberme colocado la venda en mi pierna derecha, pero, Ally ya lo sabía, que mas da...

Salí del baño con la bata tapando todo mi cuerpo, me vestí con unos jeans negros con las rodillas rotas, una camiseta blanca con las letras AC/DC que dejaba ver mi pequeño ombligo y mis botas negras.

Estaba arreglando mi cabello cuando volvió a pasar, por favor no...

-¡LAUREN! ¡ABRE LA PUTA PUERTA DE UNA VEZ! -grita desde el otro lado de la puerta.

Estaba dudando si responder o no, yo lo único que quería es que Ally llegará de una vez...

-¿NO ME VAS A RESPONDER HIJA DE PUTA? -grita aún más fuerte, golpeando a la puerta. -¡VOY A TIRAR LA PUERTA SI NO LA ABRES DE UNA VEZ! -vuelve a gritar. -¡TE DARÉ CINCO SEGUNDOS!

Este era mi fin...

-¡UNO! -grita golpeando a la puerta.

¿Será que de verdad una persona de mi misma sangre puede llegar a tratarme tan mal?

-¡DOS!

Ally ven ya...

-¡TRES!

Ally no llegará...

-¡CUATRO!

Lo repito, Ally no llegará...

-¡CINCO! -grita rompiendo la puerta, entrando con los puños cerrados, como un tigre buscando a su presa. -¿NO QUÉ TE PEDÍ QUÉ ME ABRIERAS LA PUTA PUERTA? -grita tomando fuertemente de mi cabello.

-N..o..me hagas...daño... por favor, papá... -dije cubriendome el rostro con ambas manos.

-¿QUE NO TE HAGA DAÑO? ¿QUE NO TE HAGA DAÑO? -grita, casi, escupiendome en la cara. -¿Sabes lo que hacemos los padres cuando nuestros hijos no nos obedecen? -pregunta estirando aún más fuerte de mi cabello.

-Los castigan... -respondí mordiendome el labio, aguantandome las ganas de gritar.

-No eres tan estúpida después de todo.. -dice sonriendo maliciosamente. -¿Sabes que haré contigo?

-¿Me matarás? -pregunto mirándolo a los ojos. -¿Por qué ya no me matas y das un punto final a mi sufrimiento?

-¡NADIE ME DICE QUE HACER! -grita estirando de mi cabello, haciendo retumbar a mi cabeza por la pared. -¡Y MUCHO MENOS TÚ, PERRA! -finaliza para hacer lo que más sabe hacer, patearme.

No grité, no intenté detenerlo, no intenté golpearlo, no hice nada, simplemente deje que acabara conmigo.

Yo creo en la justicia y se que a este hombre se le dará su merecido...

Mi vida pasaba frente mis ojos, los pocos momentos felices que tuve, como también, los momentos malos..

-¡POLICÍA! ¡DETENGASE! -grita un hombre totalmente desconocido para mí.

-¡ALEJENSE DE AQUÍ, ESTO NO ES PROBLEMA DE USTEDES! -grita mi padre siguiendo con lo suyo.

-¡QUÉ SE DETENGA! -vuelve a gritar otra voz, esta vez, una que yo si conozco.

-A..lly... -dije con mucha dificultad, escupiendo sangre al intentar hablar.

-Usted queda totalmente bajo arresto, es mejor que cierre la boca, todo lo que usted diga podrá ingresar a su historial. -dice un policía colocándole las esposas a mi padre.

-¡UNA AMBULANCIA POR FAVOR! -grita mi mejor amiga abrazandome. -Lauren, no me dejes por favor... -susurra llorando.

No le respondí y no porque no quisiera hacerlo, sino porque no podía.

-Te..qui..ero..B..roo..ke.. -dije antes de cerrar mis ojos, viendo absolutamente todo de color negro.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora