La clase de Historia transcurrió bastante divertida, con las bromas de Camila sobre los maestros y las chicas que nos "atajaron" en la puerta.
Terminó la clase y Camila me ayudó a guardar mis cosas, ya que ella se adelantó guardando sus cosas.
Guardamos todo y salimos últimas de la clase, despidiendonos del maestro.
-¿Qué clase tienes ahora? -pregunta Camila colocando su clave en su casillero.
¿Olvide decir que Camila tiene su casillero junto al mío?
-Mmhh... -dije mirando en mi horario. -Química.
-¡Mierda! -dice Camila rodando los ojos. -Me toca Ciencias.
-Pues... ¿nos veremos en el almuerzo? -le pregunto sonriendo.
-Eso ni lo dudes, Jauregui. -dice sonriendo, causando que mi zoológico interior cobre vida.
¿Por qué siento todo esto con simplemente mirarla?
...
Caminé hasta la clase de Ciencias, sonriendo sin parar, esta clase la tengo con Dinah.
-¡Mila! -grita alguien a mis espaldas. -¡Esperame maldita culona! -dice llegando hacia mí, es Dinah.
-De nada. -le digo riendo. -¿Sabes que clase le toca a Michelle? -pregunto curiosa.
-No me lo dijo, Mila... -me responde. -Ven, vamos que llegaremos tarde. -dice tomando mi mano, estirando de ella.
Corrimos hacía la clase de Ciencias, llegando justo a tiempo. Nos disculpamos y la maestra no permitió entrar, con la excusa "que no se repita".
No puedo concentrarme en lo que la maestra está diciendo, me es imposible.
En mi cabeza solo se encuentra la imagen de Lauren, sus ojos, su sonrisa, su risa, ella en sí está en mi mente.
Lauren... ¿que hiciste conmigo?
...
Caminé lentamente hacía mi clase de Química, otra vez, con miedo a encontrarme con esas chicas.
Hace unos minutos me sentía segura estando con Camila. Actualmente, toda esa seguridad se destruyó.
Gracias a que estaba metida en mis pensamientos temerosos, no me di cuenta que ya estaba en mi clase, buscando un lugar en donde sentarme.
Solo había una mesa libre junto a una chica, bastante bonita. Me acerqué hacia ella, desconfiada.
Aclaré mi garganta y ella me miró sonriendo.
-Hola. -la saludo. -¿Puedo sentarme aquí?
-¡Claro que puedes! -me dice sonriendo. -Ya estaba pensando en que me sentaría sola en esta clase.
Le sonreí en modo de respuesta y me dispuse a colocar mis libros en la mesa.
-¿Cómo es tu nombre? -pregunta la chica sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
My Internet Lesbian Friend. {Camren}
Fanfiction-"Te lo prometo, Camila. Prometo que nunca te dejaré ir." *** -¡Me lo prometiste! -grité mirando a la pantalla. -No siempre debes creer lo que lees en Internet. -me respondió desapareciendo de la pantalla. Dejándome con el corazón roto.