10.

180 11 41
                                    

-¿Estas lista? -pregunta mi madre sonriendome. Negué con la cabeza. -¡Lauren! Todo estará bien... -dice mi madre sonriendo. -Todo irá bien este año. -dijo dándome un beso en la frente.

-Eso espero. -le respondí sonriendo. -¿Nos vamos? -pregunto mirando a mis hermanos.

-Ustedes irán con las chicas en mi camioneta, yo iré en el auto de mamá. -dice Chris dándome un beso. -Nos veremos en el instituto, suerte Lauren. -dice sonriendome. -¡Adios! -se despide saliendo de la casa.

-Vamos. -dice Taylor tomando de mi mano. -¡Adiós! -grita saliendo de la casa.

-Estoy muy nerviosa. -dije colocandome el cinturón de seguridad.

-Yo igual, pero tranquila, todo irá bien. -me dice mi hermana sonriendo. -Estaremos todas contigo...

-Eso espero. -repetí sonriendo. -¿A quien buscamos primero?

-Todas se encuentran en la casa de los Brooke. -me informa sonriendo.

-Bien. -le dije sacando mi Iphone, desde que estoy con mi familia casi no tengo tiempo para chequear mis redes sociales.

...

-¡Mírame Mila! -dice Dinah tomando mi cara con sus manos. -¡Todo está bien!

-Estoy nerviosa. -dije cerrando los ojos.

-Camila, aquí estaremos Dinah y yo para apoyarte. -dice sonriendo. -Este año será perfecto. -dice abrazandome.

-Eso espero. -dije separandome de Michelle. -Entremos. -dije suspirando.

Caminamos al interior del instituto y todas las miradas se posaron en mi, intimidandome por completo.

-¿Cómo se supone que debo actuar si actualmente soy el centro de atención? -pregunto susurrando a las chicas.

-Tú solo sonríe o ignoralos. -me susurra Dinah sonriendo.

-Concuerdo con Dinah. -dice Michelle riendo. -Ven, te llevaré a la dirección. -dice tomando de mi mano.

Ambas caminamos hasta la dirección, en donde entró Michelle dejándome sola en el pasillo, con miles de chicos, como también chicas, hablando y comiéndome con la mirada.

Esto es muy raro para mi, nunca fui el centro de atención.

Saque mi Iphone del bolsillo, esperando a que Michelle decida salir de allí, cuando me chocan, causando que termine como una mosca por la pared.

-¡Auch! -exclamé.

-Perdón, no te he visto. -dice un chico. -¿Eres la nueva? -pregunta sonriendo.

-Creo que si... -dije sonriendo.

-¿Camila? -pregunta sonriendo.

-La misma. -le respondí. -¿Ya saben mi nombre? -pregunto sorprendida.

-En realidad hay como 3 nuevos, dos chicas y un chico. -dice el chico sonriendo. -Me llamo Austin, un gusto Camila.

My Internet Lesbian Friend. {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora